Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
425°
Publicado 7 julio 2023

Cámara deportiva - GoPro HERO 10 Black Hard Bundle, Vídeo 5,3K, 23 MP, HDR, Sumergible 10m, Negro + Trípode + Clip + Batería extra + Estuche

349€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10138
17523

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GoPro HERO10 Black

Encuentra más chollos en GoPro HERO10 Black

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La máxima velocidad y la facilidad de uso definitiva se combinan en la cámara deportiva GoPro más potente hasta la fecha, la Hero10 Black. Además, este pack viene con Trípode + Clip + Batería extra + Estuche.

Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas
Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.

Procesador revolucionario
Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.

HyperSmooth 4.0
HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.

Batería de larga duración
La batería recargable de iones de litio de alta capacidad de 1720 mAh da mucho juego, para que puedas capturar durante más tiempo sin tener que cambiarla.

Resistente y sumergible hasta 10 m
Completamente sumergible y más resistente que nunca, la Hero10 Black es lo suficientemente versátil para cualquier aventura. Es robusta y aguanta lo que le echen sin interrupciones, ya sea barro, nieve o agua (hasta profundidades de 10 m). La cubierta de la lente, duradera y resistente a los arañazos, añade aún más protección y puede sustituirse fácilmente si es necesario.

Hard Bundle
Este increíble pack viene con todo lo que necesitas para capturar impresionantes imágenes de GoPro. Incluye la poderosa HERO10 Black que graba videos de 5.3K y fotos de 23MP, Shorty (Mini Poste de Extensión + Trípode), Clip Giratorio Magnético, batería de repuesto y estuche.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kalotroko
    kalotroko
    Opiniones de este pack? Merece la pena?
    Avatar de kaisermig
    kaisermig
    Yo creo que si.
    Dos baterías bien, el handler es un mini palo selfie de 20cm que además se hace trípode y la pinza magnética es súper útil para cualquier cosa.
    Aunque no sea el último modelo ya es un pepino de cámara para cualquier usuario
  2. Avatar de KPan
    KPan
    Alguien que la tenga que pueda decir si ya han arreglado via actualización los problemas de calentamiento y apagados en la Hero 10?
  3. Avatar de weddell
    weddell
    ¿Cuanto puede durar una bateria de estas grabando a máxima resolución?
  4. Avatar de SaulTayra
    SaulTayra
    Apañao, no?
  5. Avatar de Skol
    Skol
    Que opináis para tema fotografia en un parque tipo Disneyland?
Avatar de