Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 agosto 2023.
496°
Publicado 24 julio 2023

Cámara deportiva GoPro Hero 11 Black Mini

249€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10257
17595

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GoPro Hero

Encuentra más chollos en GoPro Hero

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Igualación de Amazon : amazon.es/dp/…XBL

Cámara deportiva GoPro Hero 11 Black Mini


Disfruta del rendimiento de vídeo increíble de la HERO11 Black en un diseño más pequeño, más ligero y más sencillo, siempre listo para pasar a la acción.

Gracias a su tamaño compacto, la HERO11 Black Mini es más cómoda de llevar cuando capturas contenido de punto de vista inmersivo. Además, incorpora como novedad dos juegos de adaptadores de montaje que facilitan aún más llevarla en el cuerpo o en un casco.

Igual de sumergible que siempre y todavía más resistente, está pensada para capturar cualquier aventura. Solo tienes que pulsar el botón Obturador para encenderla y empezar a grabar con nuestros mejores ajustes. Cuando termines de grabar, carga tu cámara y olvídate de todo lo demás. El contenido se sube automáticamente a la nube, se transforma en un increíble vídeo destacado.

Su nuevo sensor de imagen graba vídeos de 5,3K con una calidad de imagen asombrosa y una estabilidad suave como la seda gracias a la galardonada estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0.


Extrarresistente e hiperimpermeable


La HERO11 Black Mini, totalmente protegida por una resistente carcasa exterior, lleva la legendaria durabilidad de GoPro a nuevas cotas. Gracias a esto, es aún más impermeable a los elementos y resistente a posibles impactos. Aguanta perfectamente el barro, la nieve, la suciedad y mucho más. Solo tienes que enjuagarla para volver a lanzarte a la aventura.

Igual de sumergible que siempre (hasta profundidades de 10 m), también cuenta con una cubierta de lente resistente a los arañazos que añade aún más protección y puede sustituirse fácilmente si es necesario.


La simplicidad de un solo botón con controles Fácil y Pro


Con la HERO11 Black Mini capturar contenido impresionante de tu aventura es increíblemente fácil. Simplemente apunta y dispara. En el modo Control Fácil, todo lo que tienes que hacer es pulsar el obturador para encender la cámara y empezar a grabar increíble contenido de vídeo de 5,3K, nuestra resolución más alta. Si quieres ajustar las resoluciones, las velocidades de fotogramas, las lentes digitales y la calidad de imagen para obtener las fotografías exactamente como las habías imaginado, solo tienes que cambiar a los Controles Pro.


Increíble calidad de imagen


Con la grabación de vídeo de 5,3K que ofrece un 91 % más de resolución que el 4K y un asombroso 665 % más que el 1080p, la HERO11 Black Mini captura la acción con detalles nítidos y una calidad de imagen cinematográfica. Además, puedes grabar vídeo de 2,7K a 240 fotogramas por segundo y reproducirlo en cámara lenta 8x superfluida para captar detalles que no se pueden ver a velocidad normal. La cubierta de lente que repele el agua ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos para que puedas capturar vídeos y fotos espectaculares.


Especificaciones principales de la cámara


Vídeo: 5,3K60, 4K120, 2,7K240 y mucho más/Cámara lenta 8x/Extracción de fotogramas de 24,7 MP.

Secuencia: Vídeo TimeWarp de 5,3K/Estelas de estrellas/Pinturas de luz/Estelas de luces de vehículos/ Vídeo secuencial de 5,3K/Secuencia nocturna de 5,3K


Contenido del paquete de venta


Cámara HERO11 Black Mini, Bolsa de transporte, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C.


001010113904402 | 081827
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Samarkando
Funciones y detalles
La potencia de la HERO11 Black, solo que más ligera y de menor tamaño.: Consigue el mismo vídeo de alto rendimiento de 5,6K60 y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 que la HERO11 Black, pero en un diseño más pequeño y ligero. El tamaño de la HERO11 Black Mini la convierte en la opción ideal para capturar un contenido de punto de vista impresionante con soportes para el cuerpo o para casco. Cómoda de llevar, podrás usarla sin que moleste mientras practicas ciclismo de montaña, esquí, patinaje y muchas otras actividades.
Una versatilidad de montaje sin precedentes: La HERO11 Black Mini es la primera cámara GoPro con dos juegos de adaptadores de montaje plegables, por lo que ofrece más opciones de montaje que cualquier otra GoPro. Utiliza los nuevos adaptadores traseros si buscas una opción de montaje más discreta. Perfecta para un montaje en casco simplificado, cuenta con la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de la cámara sobre la marcha. Utiliza los adaptadores de montaje inferiores con las empuñaduras, los trípodes y los soportes para equipamiento.
Extrarresistente e hiperimpermeable: La HERO11 Black Mini, totalmente protegida por una resistente carcasa exterior, lleva la legendaria durabilidad de GoPro a nuevas cotas. Gracias a esto, es aún más impermeable a los elementos y resistente a posibles impactos. Aguanta perfectamente el barro, la nieve, la suciedad y mucho más. Solo tienes que enjuagarla para volver a lanzarte a la aventura. Igual de sumergible que siempre (hasta profundidades de 10 m), también cuenta con una cubierta de lente resistente a los arañazos que añade aún más protección y puede sustituirse fácilmente si es necesario.
La simplicidad de un solo botón con controles Fácil y Pro: Con la HERO11 Black Mini capturar contenido impresionante de tu aventura es increíblemente fácil. Simplemente apunta y dispara. En el modo Control Fácil, todo lo que tienes que hacer es pulsar el obturador para encender la cámara y empezar a grabar increíble contenido de vídeo de 5,3K, nuestra resolución más alta. Si quieres ajustar las resoluciones, las velocidades de fotogramas, las lentes digitales y la calidad de imagen para obtener las fotografías exactamente como las habías imaginado, solo tienes que cambiar a los Controles Pro.
Qué incluye: Cámara HERO11 Black Mini, Bolsa de transporte, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de BovaSan
    En Amazon mismo precio, y en la página de GoPro también. Más competencia entre ellos, mejor para nosotros.
  2. Avatar de 0r635
    Al mismo precio en Amazon
  3. Avatar de weddell
    Mejor pillarla en Amazon o la página oficial de GoPro
  4. Avatar de Jericó
    Siempre el la pagina oficial 👌
  5. Avatar de chappy.andreschavero
    Tanto en amazon como en el corte ingles tiene el mismo precio, pero 100€ más que el importe de la oferta.... ¿esto es normal?
Avatar de