Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 32 minutos.
116°
Publicado 14 marzo 2024

Cámara IP WiFi 360° Cámara

49,99€79,99€(-38%)
Compartido por
yoli.ortiz
Miembro desde 2018
465
163

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Apurrutu
    yo las uso en casa y van genial
    Avatar de Apurrutu
    El audio se escucha bastante bien, aunque con algo de retraso mínimo. De hecho hago la gracia con mi pequeño cuando lo veo a través de la cámara e inicio conversación con él a través de ella. El audio y vídeo lo considero más que aceptable.
    Respecto a la grabación de los vídeos, tiene una opción de pago de almacenamiento en la nube, pero en mi caso, lo que hago es ponerle una sd y me almacena las grabaciones sin coste en la misma, pero también (imagino que en el móvil) las puedes ver desde la app, por lo que si alguna vez rompen la cámara tendrás acceso a esas últimas grabaciones igualmente. Una opción muy interesante es que si activas la opción de detección de movimiento y/o persona, sólo graba cuando lo detecta, por lo que es increíblemente práctico revisar alertas y sucesos que haya grabado la cámara.

    Por menos no se puede pedir más. Yo tengo 4 y las he ido comprando entre los 22 y 25 euros en distintas promociones que han ido saliendo.