111°
Publicado hace 5 horas

Camara Vigilancia Exterior con Panel Solar con Tarjeta 32GB y SIM

79,99€99,99€(-20%)
Compartido por
Duck99
Miembro desde 2022
152
20

Descripción de la oferta

Oferta Flash!

NUASI 4G vigilancia cámara compatible Movistar, O2-Telefónica, Vodafone, Orange, SFR, Telecom. (Tenga en cuenta que puede haber situaciones en las que la señal sea inestable y no se pueda conectar. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.)

Tarjeta SIM viene con 300 MB de tráfico de datos como datos de prueba. Cuando se agote el 80% de los datos, deberá comprar datos móviles a través de la aplicación UBox; de lo contrario, la cámara se desconectará. Consejos: 1 GB de datos suficiente para transferir de 2000 fotos (500 KB/unidad).

La mejor opción para lugares sin WiFi y energía eléctrica
La cámara de seguridad celular 4G NUASI es la mejor opción para lugares sin WiFi y electricidad, como graneros, granjas, zonas rurales, campistas, sitios de construcción, cabañas, lugares de trabajo, hoteles, etc. Puede ser utilizada en áreas europeas (Alemania, Italia, Francia, España, etc.).

Video en vivo 2K, míralo en cualquier momento y en cualquier lugar
Tener una vista en vivo en cualquier momento con la vista en vivo de 360 ° proporcionada por la cámara de seguridad Ebitcam Verizon. Es un tipo de cámara de seguridad 4G LTE que puede girar e inclinar, lo que lo ayuda a tener una vista de rango completo. Con una resolución nativa de 2K, cada píxel es real en los videos Super HD 2K reales y nítidos.

  • 📷【CONEXIÓN 4G Y SIN WIFI】Las camara vigilancia inalámbricas 4G de NUASI para exteriores no requieren conexión WiFi. Viene con una tarjeta SIM (que proporciona 300 MB de tráfico de prueba) y una tarjeta SD de 32 GB. Además, la cámara exterior es compatible con redes 4G como Vodafone/Wind Tre/Telekom/Orange y otras. La camara de vigilancia exterior es fácil de instalar y usar de inmediato, lo que la hace ideal para lugares al aire libre.
  • 🔋【NO TE PREOCUPES POR LOS APAGONES & IP66】Esta cámara exterior para exteriores viene con una batería recargable de alta capacidad de 10400mAh y un panel solar de 6W, que puede funcionar en cualquier lugar sin un cable de alimentación. La alimentación continua de los paneles solares te proporcionará horas de trabajo duraderas. NUASI camara de vigilancia exterior es resistente al agua IP66, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que la lluvia o la nieve la dañen.
  • 👁️【2K HD, 360° COBERTURA TOTAL】La camara vigilancia con sim ofrece una resolución de 2K y un zoom digital 4x para capturar más detalles visuales. La visión nocturna con LED infrarrojos integrados ofrece imágenes claras incluso en la oscuridad. La cámara exterior 4G puede girar 355° horizontalmente y 100° verticalmente a través de la aplicación Ubox para enfocarse en tu familia o en cualquier cosa que te preocupe en tiempo real.
  • 🏃【DETECCIÓN PIR HUMANA Y AUDIO BIDIRECCIONAL】La cámara solar exterior NUASI cuenta con un sensor PIR de alta sensibilidad, capaz de reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por fenómenos naturales. Además, tiene un micrófono integrado y altavoz con cancelación de ruido, permitiendo conversaciones de voz claras y fluidas en cualquier momento en otras áreas.
  • 🧑‍💻【GARANTÍA DE 2 AÑOS & SERVICIO AL CLIENTE EXCLUSIVO】NUASI proporciona un servicio de atención al cliente exclusivo para cada cliente, ofrece 30 días de devolución sin motivo, garantía de 2 años, responde en un plazo de 24 horas en días laborables e inspecciona completamente los productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sssshhh
    Estoy buscando cámaras para una vivienda, para los ratos en que yo no esté en casa poder detectar movimientos por el jardín o zona que rodea la vivienda.
    Se podría conectar al wifi o sería necesario ponerle una tarjeta sim y pagar una cuota mensual?
    Avatar de Eric_MartinContel
    Después de probar varias, tengo 3 en exterior, las mejores relación calidad-precio son las xiaomi AW-300, son una pasada. No se paga nada de nada, te graba a tarjeta de memoria y en 3 meses que las tengo no me han dado ni un problema.