Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 agosto 2023.
176°
Publicado 30 julio 2023

Canapé Madera Basic 105x190

168,30€
25€ · Ofertas dormity
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.300
17.673

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Camas

Encuentra más chollos en Camas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La altura del canapé es de 33cm. La altura del arcón es de 27cm con un espacio útil de 26.5cm, lo que permite una gran capacidad de almacenaje.

1· Estética
Los tablones del canapé basic madera tienen un melaminado de 3 capas. Esto se traduce en un efecto muy natural de los laterales del canapé. Tan natural que se puede apreciar la textura de la madera. Gracias a las 3 capas de melaminado logramos un efecto cálido, otro tono más oscuro y la texturización de la madera.


2· Durabilidad y seguridad
Gracias a sus sistema de triple junta, hemos conseguido que bajo ningun concepto se escapen los materiales que hacen que las juntas puedan funcionar de forma adecuada. Este canapé aguanta 10.000 ciclos de subida y bajada, lo que nos lleva a 10 años de uso subiendo y bajando el canapé 3 veces al día.

Por otra parte su estructura es realmente sólida, ya que este canapé está formado por madera de partícula. No se usan fibras ni conglomerados encolados. La estructura es de la máxima calidad y esto asegura dos cosas: 1. Ningun ruido. 2. Es muy compacto. Si mueves el canapé cogiendolo de una madera por el medio, podrás arrastrarlo entero sin que suene ni una esquina o junta.


3· Apertura segura
El canapé lleva un sistema de apertura de elevación de compás. Esto significa que cuando el canapé se abre, también pivota hacia adelante la tapa. Gracias a este hecho conseguimos que nunca roce con la pared ni con los cabezales. Siendo la apertura más amable, con más durabilidad, y conservándolo de roces.


4. Tapa robusta y transpirable
La tapa del canapé combina nuestro tejido 3D, que le permite transpirar perfectamente con una estructura metálica que soporte sin problema el peso de dos personas. Gracias a esta estructura, nunca deformaremos la parte de arriba y siempre tendrá el canapé muy sólido en su parte superior para que ofrezca el máximo confort al colchón para que pueda hacer su trabajo.



dormity Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de acgc
    Quien usa camas de 190 hoy en día?
    Avatar de xQuirri
    Mido 185 y duermo perfectamente en una de 190. Además esos 10 cm en según qué habitaciones se notan y mucho.
  2. Avatar de dani.wwa
    Servidor 1.80m x 1.90m, y muy cómodo en!