Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
154°
Publicado 8 julio 2023

Caramelo Cereales de Desayuno Powerz Nacional 300 grs - Deliciosos cereales de trigo y arroz con caramelo y chocolate

1,61€2,65€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de una deliciosa y crujiente experiencia de desayuno con los Cereales de Desayuno Powerz Nacional. Estos cereales, con su irresistible sabor a caramelo y chocolate, han sido parte de los hogares desde 1849. Cada paquete de 300 gramos contiene una mezcla perfecta de harinas de trigo integral y arroz, enriquecidas con vitaminas esenciales.

Preparados con harinas de trigo integral y arroz, estos cereales Powerz combinan el dulzor del caramelo con el delicioso sabor del chocolate en polvo. Con un contenido de jarabe de caramelo, azúcar y chocolate en polvo, estos cereales son una opción deliciosa y nutritiva para comenzar tu día. Además, contienen una mezcla de vitaminas, incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C y vitamina D, así como hierro.

Para mantener la frescura y la crujiente textura de los cereales, una vez abierto, es recomendable plegar el paquete y cerrar bien la caja. Esto asegurará que tus cereales se mantengan en óptimas condiciones para que puedas disfrutarlos cada mañana.

Recibirás un paquete de 300 gramos de los Cereales de Desayuno Powerz Nacional. Estos cereales son de origen portugués y ofrecen una mezcla única de sabores que te dejarán con ganas de más. ¡Aprovecha esta oportunidad para comenzar tu día con una explosión de caramelo y chocolate en cada bocado!
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nedara
    Nedara
    Probaremos! Según los comentarios, son tipo Lion. Gracias por el aviso ++
  2. Avatar de anmobe
    anmobe
    Pillado para probar.
    Gracias