Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 31 minutos.
132°
Publicado 22 febrero 2024

Carpa Barbados II con Laterales (300 x 400 cm, Techo Marrón)

199€329€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.056
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El modelo Barbados II de Sunfun es una carpa con laterales, diseñada para ambientar diversos tipos de eventos al aire libre. La estructura se apoya en postes de hierro de 3,8 cm de grosor, lo cual contribuye a su estabilidad y durabilidad frente a diferentes condiciones climáticas. Esta base sólida proporciona un marco confiable sobre el cual se despliega la cubierta.

La cobertura está confeccionada en poliéster, un material conocido por su resistencia ante los elementos, aportando protección contra la lluvia y los rayos solares. Además, el área que cubre la carpa es amplia, con unas dimensiones de 300 cm de ancho por 400 cm de profundidad, ofreciendo un espacio generoso para albergar desde cenas hasta fiestas y otras celebraciones.

Una ventaja notable del diseño Barbados II es la posibilidad de sustituir tanto el techo como los laterales. Esto significa que, en caso de desgaste o daño debido al uso continuado o condiciones atmosféricas adversas, los componentes pueden ser reemplazados, prolongando así la vida útil del producto y manteniendo su estética y funcionalidad intactas.

El color marrón del techo brinda una apariencia elegante que puede combinarse fácilmente con diversos temas decorativos. La elección del tono contribuye a crear una atmósfera acogedora para los ocupantes y se integra armoniosamente en entornos naturales o ajardinados. La carpa con laterales Barbados II no solo es práctica sino también estéticamente versátil para distintos contextos.



15628407991708618937.jpg
Bauhaus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Bauhaus.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de fertoledoone
    Que tal es