Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2024.
101°
Publicado 23 marzo 2024

TV QLED 75" - Samsung TQ75Q80CATXXC

1.299€2.599€(-50%)
Gratis desde España · MediaMarkt
Compartido por
Jhor_-
Miembro desde 2020
58
1.853

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TV QLED 75" - Samsung TQ75Q80CATXXC, UHD 4K, Smart TV, Inteligencia Artificial, Quantum Dot, Gaming Hub, DVB-T2 (H.265), Carbon Silver

Pues en la tienda de Media Markt Valladolid, tienen disponible en 75 pulgadas está pedazo de tele que calidad precio me parece un precio de derribó por las prestaciones que tiene, online disponible pero no sé si en todas las tiendas.
Televisor Qled - Full Array con Panel 100Hz,1000 Nits, Procesador 4K con inteligencia artificial y redes neuronales para mejorar la imagen y el sonido.
TV QLED 75" - Samsung TQ75Q80CATXXC, UHD 4K, Smart TV, Inteligencia Artificial, Quantum Dot, Gaming Hub, DVB-T2 (H.265), Carbon Silver

Online y stock en alguna tienda física.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Roberto9
    Opiniones? Irá bien en una habitación luminosa?
    Avatar de Jhor_-
    Autor
    Hola, creo te irá muy bien ya que tiene 1000nits y todas las teles de Samsung usan tratamientos anti reflejos ( unos modelos lo especifican ya que es un tratamiento mayor y mejorado ) luego es full Array por lo que la pantalla tiene iluminación completa en toda la pantalla y 4 altavoces 2 arriba y dia abajo con sonido dolby atmós real. La verdad que la tele se ve de lujo y los acabados de calidad, el precio para ser 75 pulgadas una pasada. Los HDMI todos 2.1 y 100hz reales de pantalla. Y pepino de procesador que lleva la tele usa el mismo que el de la gama alta, este TV está entre medias de las dos ganas la media y la premium por llamarlas de algún modo. Si buscas por internet encontraste toda está información;-) espero te sirva y que si te decides el precio no cambio porque en media markt ya sabes jejeje , saludos y gracias por mirar mi chollo.
  2. Avatar de Quincy_
    Bien esta tele, pero, si tantas pulgadas no son necesarias, mejor opción es bajar un escalón ee tamaño y optar por una Miniled, que es un gran salto de calidad para disfrutar del HDR.
    Avatar de Jhor_-
    Autor
    En eso tienes razón, yo prefiero calidad a tamaño. Pero te dire que esta tele al ser Full Array de iluminación y como lleva el mismo procesador que las Neo se ve realmente bien. Este dato está verificado en persona. Pero que el led de las Neo sea 40 veces más pequeño se nota . La QN86C de 65"" estaba a 1199 y se ve de escándalo esa tele.