Publicado 20 diciembre 2023

AYUDA TV Samsung Mediamarkt reparación/garantia

Buenas, el día 21 de noviembre compré online para recogida en tienda la televisión TQ65S95CATXXC ya que estaba de descuento y había un Cashback de 300€. La cosa es que me lleve la televisión a casa y muy bien, pero al día siguiente al mediodía dejo de dar imagen (si daba sonido) y empezó a parpadear el led rojo. Fui a mediamarkt a preguntar que hacer y que soluciones me daban y me dijeron que fuera más tarde que no había nadie que me pudiera ayudar, asique al rato volví a ir y no me dieron más opción que llevar la televisión de vuelta, yo les pedí si no había otra manera o si podía llevar solo el panel ya que pesaba mucho, pero nada, tenía que llevar la televisión completa, así que eso hice. Una vez lleve la television la abrieron a espaldas a mi y me enseñaron una foto donde se veía que le había hecho un pequeño arañazo y otra cosa que ellos comentaban que podía ser un golpe o suciedad, era claramente suciedad ya que la posición era de la mano al haberla cogido y que además estoy 100% seguro de que la televisión no se llevó ningún golpe. La cosa es que por ese motivo me comentaron que no me la podían cambiar y que tenía que llevarla a reparación. No me dieron ningún resguardo ni nada así que a la semana siguiente fui a informarme y ya me dieron el resguardo donde el estado es "abierto/rayado" no hay mención al golpe, además contraté un seguro de extensión de garantía de 3 años y no lo han indicado y que no se han tomado fotos del producto. Pues bueno, el viernes hace 30 días desde que la dejé y aún pone que sigue en el servicio técnico oficial, en el resguardo comenta "El plazo máximo de entrega es de 30 días naturales." Estoy bastante cabreado porque además de no darme la opción de venir a recoger la televisión o mandarme un técnico o algo llevo un mes con 1500€ en el limbo y para colmo tengo hasta el día 27 para hacer las fotos para el cashback. Sabéis que puedo hacer? Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CL1
    Hola! Yo compré una TCL que empezó a dar problemas y trámite la garantía. Se la llevaron a reparar y el servicio técnico de TCL emitió la orden de abono del dinero. Pues bien, se pegaron mes y medio con mi dinero aún abriendo 50 tickets, llamando y tal. Alfinal abrí un ticket a confianza online y al poco me dieron el dinero, no sé si fue por confianza online o por ellos mismos. El caso es que les dije que iba a elevar la disputa a ellos y de hecho la abrí y al poco tiempo me lo dieron.

    En cualquier caso, aunque den orden de abono, prepárate para seguir esperando el abono... Es un desastre...

    Por otro lado, todos los aparatos eléctricos tienen garantía de 3 años de serie, ¿Porque contrataste este servicio?
    Avatar de Manuel_HernandezHNR
    Autor
    Fue una ampliación de 3 años más. Yo había pensado en hacer una hoja de reclamaciones e ir a consumo si el viernes no me dicen nada. Pero es que llevo 1 mes sin televisión sin dineros y sin saber su estado