Publicado 1 febrero 2024

Que TV Qled de 75" comprar en el mismo rango de precio, entre 1000 y 1400

Quería preguntar acerca de que TV recomendáis, tengo fichadas la Hisense miniled U8kq y la Samsung QN85C. Alguna otra que debiera tener fichada?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Son dos televisiones brutales, aunque me quedaría con la Samsung sin ningún tipo de duda. El tema es que el precio que la QN85C ronda los 2000€ y aunque aproveches un día sin IVA, te quedas cerca de los 1500-1600€, que ser es un buen precio, pero no se corresponde con el presupuesto que comentas.

    Te incluyo la opción que yo buscaría por alrededor de 1100€ (en el momento en que escribo esto) y que ya incluye algo de rebaja. Te digo lo mismo, sin IVA te quedaría por unos 1000€, pero así ya está muy bien y es una pantalla espectacular: pccomponentes.com/sam…hdr

    Repito por si acaso: la QN85C es mejor, pero no me parece que la diferencia de precio esté justificada, y aunque hay algún modelo algo más barato, siempre se sacrifica alguna cosa, ya sea una tecnología de representación del color, los 120Hz o, aunque parezca una tontería, el marco de la pantalla.

    Cualquier otra cosa ya me dices. Un saludo.
    Avatar de Pablo_PaternaGarcia
    Autor
    muchas gracias por tu respuesta