223°
Publicado hace 1 día

Samsung QE75Q80BATXXC 75" QLED UltraHD 4K Quantum HDR 1500

975€1.486,58€(-34%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.291
306

Descripción de la oferta

El modelo Samsung QE75Q80BATXXC de 75 pulgadas es un televisor con tecnología QLED UltraHD 4K que presenta una avanzada capacidad para mejorar el contraste y la nitidez visual mediante Quantum HDR 1500. Esta funcionalidad permite vivir experiencias visuales con colores intensos y un contraste marcado, otorgando a los negros una profundidad significativa y resaltando detalles imperceptibles en otras condiciones de visualización.

Utiliza un sistema de iluminación Direct Full Array que ajusta el brillo y el contraste escena por escena, realzando cada detalle de la imagen para una experiencia visual más inmersiva. Además, está equipado con Dolby Atmos®, que ofrece un sonido envolvente gracias a su distribución multidireccional que integra altavoces superiores, centrales e inferiores, creando así un ambiente similar al de una sala de cine.

Incorpora un procesador 4K con inteligencia artificial capaz de optimizar tanto la imagen como el sonido. La Inteligencia Artificial del aparato es capaz de mejorar contenidos a una calidad cercana al 4K independientemente de su calidad original. Es relevante mencionar que esta experiencia podría variar dependiendo del tipo y formato del contenido, como la conexión desde un PC o en modos de juego específicos.

Ofrece una amplia gama de aplicaciones gracias a su plataforma Smart TV, donde se tienen al alcance servicios de streaming populares como Netflix o Disney+, entre otros. Su modo EyeComfort ajusta automáticamente el brillo y el tono del color considerando la hora del día, contribuyendo así al cuidado de la salud ocular del usuario y facilitando el descanso visual.

Este modelo reproduce el 100% del volumen de color, gracias a su tecnología Quantum dot exclusiva de Samsung, presentando tanto escenas luminosas como oscuras con precisión bajo cualquier nivel de luminosidad. El Real Depth Enhancer mejora sustancialmente el contraste y la profundidad en cada escena para proporcionar una sensación tridimensional mejorada.

En cuanto a las funcionalidades orientadas al gaming, cuenta con Motion Xcelerator Turbo+ para ofrecer partidas fluidas sin desenfoques gracias a su proceso de mejora en frames (FRC) hasta 120Hz en 4K. La tecnología AMD FreeSync Premium Pro, certificada en este dispositivo, reduce cortes e interferencias asegurando gráficos superiores y baja latencia durante los videojuegos.

La función Q-Symphony sincroniza simultáneamente los altavoces del televisor con cualquier barra de sonido compatible para generar un entorno sonoro más amplio. El sistema SpaceFit garantiza una experiencia sonora óptima adaptándose si está integrado en la pared o ubicado en una mesa.

Otras comodidades incluyen funciones inteligentes como SmartThings para conectarse y controlar dispositivos del hogar; asistentes virtuales integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa; además ofrece la posibilidad realizar videollamadas mediante Google Duo directamente desde la pantalla grande.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FranOfTheDead
    Pues tiene ya un par de años, pero por ese precio y siendo una FALD de este tamaño, nada mal, mis +
    Avatar de RafaPoyo15
    Que es FALD?
  2. Avatar de NeroBurst22
    Que tal esta TV para mis fifas de ps5 y mis peliculillas?
  3. Avatar de fco_martin
    Yo la tengo en 65" y muy contento la verdad, muy equilibrada en todo , imagen , sonido y velocidad de sistema operativo bastante buena , quiza si que comparándola con las minileds se nota en escenas oscuras cierto clouding más excesivo de lo que me gustaría.
    A día de hoy si tuviese que pillar tv de nuevo , una tcl 805 o una samsung q85c serían mis 2 candidatas calidad precio al menos en 65" , no se como andarán en 75"
Avatar de