Pantalla de TV Samsung rota

Publicado 17 sep 2023
Hola, he comprado una TV nueva en tienda de Barcelona y cuando llegó a mi domicilio veo que tiene la pantalla rota. Ya está en la tienda otra vez pero no quieren devolverme el dinero, en mi caso está financiado al 100x100 con Cofidis (de la propia tienda), he hecho mi derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días, enviando las fotos de la pantalla rota. La tienda y su seguro de transporte están estudiando el caso, en algún momento la TV la golpearon en el almacén o transporte no lo sé, el caso que la TV está rota, la caja tiene algún desperfecto en algún sitio. Es algo que yo no tengo la culpa y estoy pagando un crédito que ya se han pasado la primera cuota y sin la TV que la tiene la tienda, les digo a la tienda que hagan la devolución a Cofidis para cancelar el crédito, o que me envíen otra TV igual. Lo que no querría es reparación de TV pantalla rota, ya que sería un producto reacondicionado y yo pago por una TV nueva.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wilfred
    No has hecho un desistimiento de compra, has reclamado una falta de conformidad, que son cosas distintas. Si te llegó rota, la tienda tiene que facilitarte la devolución y reembolsar la compra o cambiarla por una nueva, lo que tú como cliente decidas, salvo que no puedan entregar otra porque no la tengan, en cuyo caso sería el reembolso.

    Ahora bien, si resulta que la tele tiene todos los plásticos y precintos quitados, podrían alegar que no te llegó dañada (no serías el primero al que se le cae montándola y pretende que lo pague la tienda), en cuyo caso a quién deberías reclamar al seguro del hogar, que para eso está.
    Avatar de zaimar
    Autor
    Eso es lo que la tienda cree, y yo no la he roto, la caja tiene arañazos por un lado, como si hubiese rozado o caído con algo, tengo fotos de todo, así que estoy esperando haber que deciden, si no tendré que ir a consumo

    Por cierto si he hecho un desestimiento de compra que pedí en la tienda y me enviaron por correo, y lo rellene alegando todo (editado)
Tiendas populares