Mejor sabor proteina de HSN

Publicado 08 ago 2022
Alguien que me recomiende un sabor de la prote de hsn?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Said_
    Dejo por aqui mi ranking de lo que he probado hasta ahora:

    1. Yogurt limón 10
    2. Café vainilla 9
    3. Choco peanut 8.1
    4. Chocolate 8
    5. Vainilla caribeña 8
    6. Café late 7.5
    7. Crema catalana 6
    8. Chocolate y galletas 5
    9. Caramelo 5
    10. Manzana canela 4
    11. Turrón (old) 3

    El 7,8 y 11 les probé hace igual 4 años, igual han mejorado
  2. Avatar de llopis15
    Para mi el mejor con diferencia Chocolate Blanco.
  3. Avatar de Mekachiss
    De los que yo he probado, “Galleta”el mejor, seguido de “vainilla” y “chocolate con avellanas”. Ahora estoy tomando fresa- banana pero me está resultando un sabor bastante como químico.
  4. Avatar de fernando222
    el problema es que solemos comprar las bolsas grandes por ser mas barato, y tomar cada día el mismo sabor al estar tan dulce lo aborreces en nada lo ideal sería comprar mas pequeño y variar el sabor pero claro sale mas caro si no te importa es lo mejor y así pruebas todos los sabores
  5. Avatar de toonii2mc
    Fresa - banana se acaba haciendo pesado, acabo de coger algodon de azucar y cafe late, son mas suaves y no se hacen tan pesadas a la hora de comer, lo suelo tomar con leche
  6. Avatar de Javi_RpKk
    doble chocolate he leido que esta tremendo que es rollo un batido de choco (editado)
  7. Avatar de Ignacio_GarijoCampos
    Alguien ha probado speculoos?
    Avatar de JuanjoSegura
    Yo probé y se me hacía muy pesado, menos mal que cogí una bolsa pequeña para probar
  8. Avatar de kidoh
    El de melocon y mango sabe a zumo de este de bifrutas, para mi es el más top
    Avatar de Mercurio89
    ¿Pero lo tomas con agua o leche?.
    La Clear Whey de mango esta buena, es casi como un "zumo".
  9. Avatar de jbr_
    Mis sabores favoritos son galleta, cereales y caramelo salado (caseína), y choco blanco, doble chocolate y frambuesa (isolate). Dos sabores que no me gustaron nada fueron speculoos y chocolate+avellanas (caseína) y turrón (isolate), ahí tengo las bolsas cogiendo polvo... (editado)
Avatar de
Tiendas populares