Cupones Myprotein

Cupones Myprotein

8 chollos populares
Myprotein, con el paso del tiempo, ha logrado hacerse con un gran nombre y una enorme reputación en el ámbito de la suplementación deportiva. De hecho, cuenta con miles y miles de seguidores en todo el mundo que utilizan sus productos para bajar de peso, definir sus músculos y mejorar su rendimiento deportivo sin importar si son celíacos, veganos o intolerantes a la lactosa, por ejemplo. Ahora, gracias a esta página exclusiva de Chollometro, tienes la oportunidad de comprar sus batidos de proteínas, sus sustitutivos de comidas, suplementos alimenticios, vitaminas o cualquier otro artículo de su catálogo a un precio estupendo gracias a estos cupones Myprotein. Leer más

Cupones y códigos descuento Myprotein - febrero 2019

-41%
-41% 41% Descuento en Suplementos en MyProtein solo 3 horas!
31/01/2019
Pues eso, que hasta las 00:00 hay un 41% de descuento en suplementos, acabo de pedir Proteina y me lo han aplicado. Codigo: FLASH41
Don_Patch

en la foto salen los ingredientes,abajo,confío en ti,tu puedes llegar a leerlos todos. Si tomas la proteina natural,no tiene edulcorantes,el tema es que la gente compra de sabores xq están mas ricas. No es bueno tomar edulcorantes cada día,y lo he dicho en mas de una ocasión,pero poca gente de la que está aquí come limpio todos los días,o no mete nada de azúcar al cuerpo,si consigues cambiar ese azúcar por edulcorantes,ya es un paso,campeón,fiera,mastín.La proteína de prozis es una mierda xq tus científicos lo han comprobado.No es la misma que las demás(aislado de proteína de leche),usarán leche rancia o de rata supongo. No vas a perder mas el tiempo dice,pues quizás si perdieras un poco mas de tiempo leyendo,te darías cuenta de las subnormalidades que dices,licenciado(me río xD). Y es bien sabido por todos que la gente que te deja por los suelos,es xq esta aburrida y no fol**,crack.

ivan.cord

Mostro eres un paquete, no es lo mismo la información nutricional que los ingredientes, entonces es bueno tomar edulcorantes y steviol no? pregúntale a cualquier nutricionista o médico si es bueno tomar todos los días esa cantidad de Steviol, pero paso de ti cómo de la mierda, no voy a perder más el tiempo, además si estás aburrido porque no fo..... Pues es tu problema. Hasta nunca. La proteína de prozis es una caca, un consejo a parte de entrenar músculos entrena algo la inteligencia que veo que eso ni lo tocas. Hasta nunca

Don_Patch

Toma crack,la de chocolate. Licenciado mis pelotas si te atreves a decir semejantes idioteces. En la era de la información no puedes decir lo k kieras,xq se puede demostrar fácil que mientes. Un saludo.

ivan.cord

Yo soy preparador físico titulado tafac, nutrición por la universidad de Murcia y se de lo que hablo, sabes que lo que dices no es verdad, invito a todo el mundo a qué lea los ingredientes, y yo en ningún momento digo que sea mala la proteína, yo creo que lo siguiente que vas a decir es que el winstrol es puro y natural como muchos intrusos que dicen ser nutricionistas con un curso de dos semanas, yo estudié mi carrera

Don_Patch

Hablo de la proteína de prozis,de otras marcas puede bailar el % un poco,pero no es ni de lejos perjudicial ni peligroso usarla a diario

-41%
-41% Cupón descuento del 41% en todo MyProtein
23/01/2019
Actualización 1
Últimas horas
41% para todo MyProtein, incluída la sección de ropa que ya tiene descuentos de hasta el 50%. Cupón disponible por tiempo limitado. CÓDIGO → CHOLLOMETRO https://cho… Leer más
Mcormic_C

Tranquilo amigo que estoy informado de sobra, creo que el que se tiene que informar eres tú. Te faltarán comidas al día si tu dieta o alimentación se basa en más de 2 comidas. Pero hay mucha gente que funciona mejor haciendo pocas comidas, entre 2 o 3 comidas al día, mientras metas tus macros/kcal correspondientes no hay problema. De hecho conozco un caso de uno que solamente hacía una comida, a la noche, de más de 3000 kcal. El número de comidas simplemente depende de la persona, y de la comodidad de cada uno, o sus preferencias. Pero no hay ningún estudio ni nada que diga que es mejor hacer muchas comidas o pocas comidas. Respecto a lo de quemar calorías con la digestión no he dicho lo contrario, solamente que quemas las mismas calorías al final del día, haciendo 2 digestiones grandes que 5 pequeñas, siempre y cuando comas lo que te corresponde. Saludos!

necrocorpse

Los musculos bien fuertotes, pero la comprensión lectora y comprender el sarcasmo nada. Entrenad mas las neuronas, en serio, os hace falta.

milud.daara

Al final todos los sabores se te hacen muy repetitivos y vomitivos.lo mejor es tener varios sabores

David1987

Demuéstralo.. Mejor infórmate un poco mejor.. Google es gratis.. 2 digestiones grandes? Pues te faltan comidas al día.. Por ahí empezar.. Las demás horas.. Que haces? Sigues quemando calorías de las dos digestiones? Bueno tu mismo.. No tienes que hacer dos digestiones grandes.. Si no varias variadas.. Cuando termina una digestión empezar con otra, pasando unas 3 horas entre comida y comida o 4 según la persona.. Y si, si que quemas calorías haciendo digestión, siempre y cuando comas lo que el cuerpo necesite.. (dieta) No atiborrarse a comer para no poder hacer una digestión en 5 horas.. Se llama empacho..

Mcormic_C

Falso, vas a gastar la misma energía haciendo 2 digestiones grandes, que 7 pequeñas.

-45%
-45% 45% de descuento en myprotein + 10€ de descuento
10/01/2019
El código chollometro45 sigue funcionando en TODA la tienda, tanto en nutrición como en ropa. Además bastantes productos han bajado hoy de precio y, por gastar 70€ o más, obtenemos… Leer más
alberto.pascual

Si alguien compro sabor cookies and cream que me hable por privado gracias!

Nael1

ya tiene un 60% de descuento por defecto en sus productos, por estar en época de rebaja, el código que te puse es para un 25% extra. así que en vez de 45% es un 60% de descuento y sobre el precio. Sobre el 40% por ciento del precio que pagas, te hacen un descueto del 25%. aquí tienes el enlace del email que me mandaron : https://www.myprotein.es/nutrition/bestsellers-es-es.list?utm_source=12012019-myp-es-morning&utm_medium=email&utm_campaign=12012019-myp-es-morning&affil=thgemail&ecrmcid=wkMo1KEyL68xQ47Dd9x3N9dAbjBPl57G&shae=8SxinYhWQdYCVuP4AoX+7USw/JSZXbIzXAY4usPGxyM=&sendTime=1547287200&widget_id=1265019

AitorBarreaRuiz

Osea k en vez de 45 un 25 no?

Nael1

Están de rebajas, hasta el 60% y si aplicas este código te descuentan un 25% extra sobre el precio ya rebajado asi que aprovecha (y) .

AitorBarreaRuiz

Esto esta ya agotado no?:(

-43%
-43% MYPROTEIN 43% de descuento en lo mas vendido
10/01/2019
me ha llegado por correo este codigo del 43% de descuento en los mas vendidos de MYPROTEIN.
Sr_Brokoli

Operación bikini yeah!!

alberto.pascual

Y en todo, no solo en los más vendidos (y)

alberto.pascual

Con chollometro45, que todavía funciona, 45%

Más info
Más info Descuento del 40% en todo MYPROTEIN
05/01/2019
¡ESPECIAL AÑO NUEVO! | 40% DE DESCUENTO | Código: 2019MYP + 45% en Lista Especial de Pérdida de Peso | Sin Código. Envío gratis a partir de 60€
alberto.pascual

chollometro45 todavía funciona y es para todo

Djbros

Eso haré, gracias

halvaroo

Pregunta en att cliente a ver si te dicen algo

ana_celia

pillaodo ++

Djbros

Claras en polvo

¡Alertas por WhatsApp!
Alertas
 ¡Sí!
Parece que no pudimos conectar 😢 Por favor intenta de nuevo.
  
Muy importante
Simplemente añade el número a tus contactos con nombre Chollometro, y luego envíale cualquier mensaje por Whatsapp.
  
-19€
-19€ 19€ descuento en Myprotein
26/12/2018
Cuando entrenas en el gimnasio, además de tener una buena dieta y unas buenas rutinas, en muchas ocasiones es necesaria cierta ayuda a base de complementos ya sea para conseguir un… Leer más
CF_ESPANA

vaya estafa Mis negativos

Vampira

Me pasa lo mismo, código descuento inválido y si meto 100€ para probar, sale que ya existe una mejor oferta...

Usuario768584

toorra

No sirve...

Epsycho

No vaya a ser que lo usemos

-47%
-47% 47% en TODO MYPROTEIN
11/12/2018
Actualización 1
Descuento prolongado hasta hoy, esta noche termina. También funciona el 56% en una selección de productos.
Gran descuento en MyProtein para este Black Friday. Está genial la página desde mi punto de vista (mil veces mejor que Prozis que su fama es debida a los 1000 de influencers con l… Leer más
PimPamTrukuTruku

Sí... Tiene toda la pinta. Yo con el descuento aplicado gasté 85.

Bend3R

Pues lo más lógico es lo que comentas. Recuerdo el contador y que las cojí a tiempo. Con el descuento aplicado gasté 60€ justos. Seguramente fué eso.

PimPamTrukuTruku

Pero eso que te dijeron no tiene sentido puesto que la propia oferta del 45% era la del Black Friday e incluía las cookies si gastabas más de 80, 90 o 100 (no me acuerdo ahora mismo la cantidad exacta, pero había un mínimo para que te las diesen, si gastabas menos no era válida). Además había un cronómetro con el tiempo que se descontaba y tenías que pillar las cookies antes de que se pusiera en 0. Yo recuerdo que las pillé 40 min o así antes de que se agotara la oferta. Tu pedido de qué importe fue? A lo mejor por eso no te las dieron

Bend3R

Pues no lo entiendo por que cuandp hice la compra aún ponia que habia. Contacté con ellos y me dijeron que no aplicaban más de una prompción y que ya tenia la del 45%

Bend3R

Contacté con ellos al inicio, ya que en em paquete me mostraban lo que me iba a llegar pero faltavan las galletas. Me dijeron que no se acumulaban las ofertas, que ya me habian aplicado el 45%...

-56%
-56% 56% en 195 artículos de MyProtein
27/12/2018
Además de la oferta publicada ayer de 45% en TODO Myprotein hoy tenemos disponible un 56% una selección de artículos, un total de 195. CÓDIGO: SUBFMYP SELECCIÓN DE PRODUCTO… Leer más
oscar_padillalujan

No hay stock de las bolsas de 5kg??? Yo suelo comprar esas y veo que no están disponibles 😔😔😔

Carlos_LopezDelValle

Con el 56, no. He usado el de 45

Brais_PérezBusto

No vi proteina ...

Facetas88

Con que proteínas vale?? Porque he probado unas cuantas y no funciona con ninguna

empe.lotas

Los paquetes de 5kg y de 1kg han volado, de algunos ni existencias, de poco valen ya los descuentos jajajaja. Vaya fiebre consumista. :D

Más info
Más info 28% en MyProtein
31/08/2018
28% EN TODO + 5% EXTRA AL COMPRAR AMINOS/PÍLDORAS- CÓDIGO: AHORRA28 Regalo Caja Cookies al Horno + ENVÍO GRATIS al gastar 60€ *Código aplicable a cestas de más de 10€ ¡35%… Leer más
Sylvie.luck

Caducado el 27 de agosto

Antonio_j

Suelen sacar descuentos mejores, incluso a veces dobles descuento (consiguiendo sobre 50-60%)

Bioworkout_SH

Si también, alguna vez lo compre al 50%. Gracias.

le_le

O 50 porciento

Bioworkout_SH

Yo ahora es el que vi, es cierto que hay días y ocasiones que incluso puede llegar al 40%. Gracias.

-30%
-30% 30% Descuento en MyProtein + envío gratis (35%+ descuento en productos de mujer)
09/03/2018
Promoción para esta marca de productos para deportistas. 30% de descuento en todos sus productos (proteina, creatina, hidratos, aminoácidos, ropa, calzado...) Y un 35% extra de de… Leer más
AitorBarreaRuiz

My protein siempre esta de rebajas, y llega hasta -45%, este descuento es mas de lo mismo

AliexpressBoy

sip

matias.loftwood

Los gastos de envío gratis si gastas mas de 45€, ¿no?

amdv94

En myprotein siempre hay descuentos del 25-30%. Es su forma de llamar la atención para que creas que si te esperas va a subir de precio

Manu_Leal

Varonista que machista está mal visto jajaja

-31%
-31% 31% de Descuento en toda la tienda myprotein
09/02/2018
Descuento en toda la tienda myprotein
Surce

Que pasa con MyProtein? Relación calidad precio está bastante bien si pillas un descuento guay

katmayxp

gastaros un poco mas de dinero en algo mejor. No hace falta tirar la casa por la ventana...pero myprotein es bastante...

Nano685

Myprotein siempre está con esos "descuentos"

RafaelViasSolla

Eso siempre es asi

Cupones recientes de Myprotein:

DescuentoDetalles del descuentoCaduca
40%suplementos y ropa deportivos31/01/2019
41%41% Descuento en Suplementos en MyProtein solo 3 horas!30/01/2019
41%Cupón descuento del 41% en todo MyProtein22/01/2019
45%45% de descuento en myprotein + 10€ de descuento8/01/2019
43%MYPROTEIN 43% de descuento en lo mas vendido3/01/2019