Publicado 26 abr 2023
Te quiero compartir contigo un método sobre cómo puedes comprar juegos baratos en PlayStation Store Turquía.
Tarjetas de crédito que funcionan:
• Klarna
• Cryptopay
• Norwegian
• Oldubil
• Fups
Paso 1 : Cree una cuenta turca PSN en su Consola PlayStation Importante
: utiliza una dirección turca. Por ejemplo, puede utilizar esta dirección. Tome nota de la dirección, la necesitará más tarde para almacenar su tarjeta de crédito.
Dirección : Doğantepe Bucağı Yolu
Ciudad : Doğantepe
Estado o provincia : Amasya
Código postal : 05140
País/Región : Turquía
Los pasos 2 a 4 se omiten si usa una tarjeta de crédito Klarna, OlduBil, Fups o Norwegian
Paso 2 : Inicie sesión en cryptopay.me ( Identificación y Selfie necesarios )
Importante: Aquí debe ingresar sus datos reales porque se realiza una verificación
Paso 3 : En cryptopay.meque se emita la tarjeta de crédito virtual gratuita
(la tarifa mensual de 1 € solo se paga si hay dinero en la tarjeta. Después de la compra, puede vaciar la tarjeta nuevamente y no hay tarifas) Paso 4
: deposite la cantidad deseada en la cuenta Cryptopay . ( ya sea por cuenta bancaria o tarjeta de crédito ) sus mejores compras Fiat (considere las tarifas antes de realizar el depósito)
Paso 5 : abra la tienda PSN turca en la consola
Paso 6 : elija un juego y pague con su tarjeta de crédito.
Importante: al realizar el pago, debe ingresar la dirección que ingresó al registrar la cuenta PSN turca.
Enhorabuena, has comprado tu primer juego en la PlayStation Store turca. En el futuro, todo lo que tiene que hacer es tener dinero en su tarjeta de crédito y puede comprar juegos cómodamente sin tener que volver a realizar todos los pasos.
Ahora puede cambiar la cuenta turca principalmente en la PS4 o configurar la PS5 para el lanzamiento sin conexión para jugar los juegos en su cuenta española.
Compre la membresía de PlayStation Plus
• Solo funciona en PS5, no funciona en PS4
• Todo se hace desde la consola (PS5)
• ¡No se requiere VPN!
Tienes que ir a la configuración, luego a "Red":

Ahora a "Configuración" -> "Configurar conexión a internet":

Ahora en la conexión a internet que estás usando ("cable LAN" o red WiFi) tienes que presionar el Botón "Opciones" en el controlador y luego vaya a "Parámetros avanzados":
luego necesita obtener una dirección proxy de spys.one/free-proxy-list/TR/ - es aleatorio,
luego encuentre uno que funcione:
- servidor proxy: "Usar"
- dirección: la dirección IP elegida,
el puerto asociado
- luego, ¡OK!

La conexión puede fallar, no te preocupes:

para cuentas sin suscripción actual de PS+, ve a la página de PS+, siempre desde la consola,
la página puede tardar un momento en aparecer (a veces 30 segundos),
luego selecciona tu suscripción y luego Proceder al pago.
Para suscriptores existentes, vaya a Configuración de consola, "Usuarios y cuentas" -> "Pagos y suscripciones" -> "Suscripciones" -> "Comprar de nuevo": elija
la cantidad de meses de renovación:

Condiciones de renovación automática:

Confirmar el carrito y finalizar la compra:

Preguntas:
P: ¿Puedo usar otra tarjeta de crédito para pagar en la tienda PSN de Turquía?
R: Actualmente no funcionan muchas tarjetas de crédito en la Tienda PSN de Turquía. Las tarjetas de crédito Cryptopay y Klarna, así como la tarjeta de crédito noruega, son unas de las pocas que funcionan.
P: ¿ Puedo pagar también con un cupón de PSN en la tienda PSN de Turquía?
R: ¡ No ! No hay cupones de PSN turcos
P: ¿ Puedo usar esto para comprar PlayStation Plus a bajo precio?
R: ¡ Sí !
P: ¿ Los juegos también se pueden jugar en español?
R: Sí , el 90 % de todos los juegos se pueden jugar en español. Lo mejor es comprobar siempre si el idioma español está incluido antes de comprar en PlayStation Store.
P: Compré un juego en PSN Store en Turquía. ¿Puedo jugarlo en mi cuenta española?
R: Sí, puedes jugar los juegos comprados en tu cuenta PSN española sin ningún problema.
Tarjetas de crédito que funcionan:
• Klarna
• Cryptopay
• Norwegian
• Oldubil
• Fups
Paso 1 : Cree una cuenta turca PSN en su Consola PlayStation Importante
: utiliza una dirección turca. Por ejemplo, puede utilizar esta dirección. Tome nota de la dirección, la necesitará más tarde para almacenar su tarjeta de crédito.
Dirección : Doğantepe Bucağı Yolu
Ciudad : Doğantepe
Estado o provincia : Amasya
Código postal : 05140
País/Región : Turquía
Los pasos 2 a 4 se omiten si usa una tarjeta de crédito Klarna, OlduBil, Fups o Norwegian
Paso 2 : Inicie sesión en cryptopay.me ( Identificación y Selfie necesarios )
Importante: Aquí debe ingresar sus datos reales porque se realiza una verificación
Paso 3 : En cryptopay.meque se emita la tarjeta de crédito virtual gratuita
(la tarifa mensual de 1 € solo se paga si hay dinero en la tarjeta. Después de la compra, puede vaciar la tarjeta nuevamente y no hay tarifas) Paso 4
: deposite la cantidad deseada en la cuenta Cryptopay . ( ya sea por cuenta bancaria o tarjeta de crédito ) sus mejores compras Fiat (considere las tarifas antes de realizar el depósito)
Paso 5 : abra la tienda PSN turca en la consola
Paso 6 : elija un juego y pague con su tarjeta de crédito.
Importante: al realizar el pago, debe ingresar la dirección que ingresó al registrar la cuenta PSN turca.
Enhorabuena, has comprado tu primer juego en la PlayStation Store turca. En el futuro, todo lo que tiene que hacer es tener dinero en su tarjeta de crédito y puede comprar juegos cómodamente sin tener que volver a realizar todos los pasos.
Ahora puede cambiar la cuenta turca principalmente en la PS4 o configurar la PS5 para el lanzamiento sin conexión para jugar los juegos en su cuenta española.
Compre la membresía de PlayStation Plus
• Solo funciona en PS5, no funciona en PS4
• Todo se hace desde la consola (PS5)
• ¡No se requiere VPN!
Tienes que ir a la configuración, luego a "Red":

Ahora a "Configuración" -> "Configurar conexión a internet":

Ahora en la conexión a internet que estás usando ("cable LAN" o red WiFi) tienes que presionar el Botón "Opciones" en el controlador y luego vaya a "Parámetros avanzados":

luego encuentre uno que funcione:
- servidor proxy: "Usar"
- dirección: la dirección IP elegida,
el puerto asociado
- luego, ¡OK!

La conexión puede fallar, no te preocupes:

para cuentas sin suscripción actual de PS+, ve a la página de PS+, siempre desde la consola,
la página puede tardar un momento en aparecer (a veces 30 segundos),
luego selecciona tu suscripción y luego Proceder al pago.
Para suscriptores existentes, vaya a Configuración de consola, "Usuarios y cuentas" -> "Pagos y suscripciones" -> "Suscripciones" -> "Comprar de nuevo": elija

Condiciones de renovación automática:

Confirmar el carrito y finalizar la compra:

Preguntas:
P: ¿Puedo usar otra tarjeta de crédito para pagar en la tienda PSN de Turquía?
R: Actualmente no funcionan muchas tarjetas de crédito en la Tienda PSN de Turquía. Las tarjetas de crédito Cryptopay y Klarna, así como la tarjeta de crédito noruega, son unas de las pocas que funcionan.
P: ¿ Puedo pagar también con un cupón de PSN en la tienda PSN de Turquía?
R: ¡ No ! No hay cupones de PSN turcos
P: ¿ Puedo usar esto para comprar PlayStation Plus a bajo precio?
R: ¡ Sí !
P: ¿ Los juegos también se pueden jugar en español?
R: Sí , el 90 % de todos los juegos se pueden jugar en español. Lo mejor es comprobar siempre si el idioma español está incluido antes de comprar en PlayStation Store.
P: Compré un juego en PSN Store en Turquía. ¿Puedo jugarlo en mi cuenta española?
R: Sí, puedes jugar los juegos comprados en tu cuenta PSN española sin ningún problema.
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
25 comentarios
Ordenados porGracias por el chollo, seguramente a alguien con menos vagancia que yo le sea útil.