Publicado 03 nov 2021
Pues eso, tengo una cuenta antigua que ya no utilizo y cuando intento pagar cualquier compra, me aparece por defecto la cuenta antigua y no veo forma de cambiarla por la que uso ahora.
He escrito a Ali dos veces pero no se dignan ni en contestar.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer pq llego tiempo así y me pierdo buenos chollos.
Gracias equipo
He escrito a Ali dos veces pero no se dignan ni en contestar.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer pq llego tiempo así y me pierdo buenos chollos.
Gracias equipo
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
18 comentarios
Ordenados porUna vez hecho eso ya en Aliexpress al ir a pagar no te sale tu cuenta de paypal precargada.
P.D: me volví loco buscándolo en Ali y hasta que no buceé en los settings de Paypal no lo encontré, la verdad que no lo ponen fácil ni uno ni otro. (editado)
Pues a mí también me ha servido, por seguridad está mejor fuera de AE cualquier método de pago y meterlo cuando se haga algún pedido. Gracias
Me refiero a la cuenta de PayPal que dices que no utilizas, de todas formas como te dicen arriba puedes sacar la forma de pago de AliExpress, cuando vas a pagar e introduces la forma de pago hay una casilla que marcas o no según quieras que se guarde o no, yo no tengo ningún método guardado, no me fío un pelo, lo meto en el momento de pagar y desmarco la casilla que viene marcada por defecto para que no se guarde...
Buscando en google me ha salido tu respuesta,me resolvió el problema, muchas gracias