Publicado 3 noviembre 2021

Alguien sabe como cambiar la cuenta de PayPal en Aliexpress?

Pues eso, tengo una cuenta antigua que ya no utilizo y cuando intento pagar cualquier compra, me aparece por defecto la cuenta antigua y no veo forma de cambiarla por la que uso ahora.
He escrito a Ali dos veces pero no se dignan ni en contestar.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer pq llego tiempo así y me pierdo buenos chollos.
Gracias equipo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiYaGiN
    Desde Paypal, --> Configuración --> Pagos --> Administrar Pagos automáticos ---> Seleccionas "Alipay US, INC" y en estado das a "Cancelar".

    Una vez hecho eso ya en Aliexpress al ir a pagar no te sale tu cuenta de paypal precargada.

    P.D: me volví loco buscándolo en Ali y hasta que no buceé en los settings de Paypal no lo encontré, la verdad que no lo ponen fácil ni uno ni otro. (editado)
    Avatar de huvalgal
    He hecho eso, la tengo cancelada pero en Aliexpress sigue apareciendo
  2. Avatar de Cevazher
    Primero tienes que ir a tu paypal y desactivar los pagos automáticos para aliexpress, después cerrar sesión en aliexpress, volver a entrar y te pedirá un nuevo correo de pago
  3. Avatar de m0rGaNa
    ¿Y si das de baja la cuenta de PayPal que no utilizas? es un poco "coñazo" (yo lo hice hace poco), tienes que presentar foto del DNI y justificar el domicilio con recibo de luz, tfno., gas, padrón del Ayto...
  4. Avatar de ant_onio
    Mil gracias,me pasaba igual k a eduoc2.todo perfecto makina...
  5. Avatar de m0rGaNa
    MiYaGiN12/11/2021 08:13

    Desde Paypal, --> Configuración --> Pagos --> Administrar Pagos …Desde Paypal, --> Configuración --> Pagos --> Administrar Pagos automáticos ---> Seleccionas "Alipay US, INC" y en estado das a "Cancelar".Una vez hecho eso ya en Aliexpress al ir a pagar no te sale tu cuenta de paypal precargada.P.D: me volví loco buscándolo en Ali y hasta que no buceé en los settings de Paypal no lo encontré, la verdad que no lo ponen fácil ni uno ni otro.


    Pues a mí también me ha servido, por seguridad está mejor fuera de AE cualquier método de pago y meterlo cuando se haga algún pedido. Gracias
    Avatar de amelia.delapena
    Pues yo ya no sé qué hacer la he quitado de Pay pal y sigue y sigue apareciendo forma de pago Pay pal 
  6. Avatar de Manu814
    Tienes que “quitar” eliminar la cuenta actual, sólo entonces te deja poner una nueva
    Avatar de 696969
    ESO ES FALSO SOLO TIENES QUE ENTRAR A PAYPAL Y ELIMINAR PAGOS PERIODICOS
  7. Avatar de m0rGaNa
    eduoc203/11/2021 20:09

    Pero estoy pensando... Si elimino cuenta pierdo lo de cliente oro o ésas …Pero estoy pensando... Si elimino cuenta pierdo lo de cliente oro o ésas cosas, no?


    Me refiero a la cuenta de PayPal que dices que no utilizas, de todas formas como te dicen arriba puedes sacar la forma de pago de AliExpress, cuando vas a pagar e introduces la forma de pago hay una casilla que marcas o no según quieras que se guarde o no, yo no tengo ningún método guardado, no me fío un pelo, lo meto en el momento de pagar y desmarco la casilla que viene marcada por defecto para que no se guarde...
  8. Avatar de Semi_Diós_Perseo
    MiYaGiN12/11/2021 08:13

    Desde Paypal, --> Configuración --> Pagos --> Administrar Pagos …Desde Paypal, --> Configuración --> Pagos --> Administrar Pagos automáticos ---> Seleccionas "Alipay US, INC" y en estado das a "Cancelar".Una vez hecho eso ya en Aliexpress al ir a pagar no te sale tu cuenta de paypal precargada.P.D: me volví loco buscándolo en Ali y hasta que no buceé en los settings de Paypal no lo encontré, la verdad que no lo ponen fácil ni uno ni otro.


    Buscando en google me ha salido tu respuesta,me resolvió el problema, muchas gracias
  9. Avatar de eduoc2
    Autor
    Eliminando la cuenta? Vaya rollo, no? Pues bueno, eso haré pq no encuentro forma de cambiarla. En fin, pues nada, muchas gracias
  10. Avatar de eduoc2
    Autor
    Pero estoy pensando... Si elimino cuenta pierdo lo de cliente oro o ésas cosas, no?
  11. Avatar de Manu814
    Me refiero a eliminar tu cuenta bancaria, una vez que la elimines te dejará meter los números de la cuenta nueva
  12. Avatar de carlos.crespin
    Cómo puedo desvincular Paypal en alibaba
  13. Avatar de Siurell
    Me ha sido super util. Gracias!
Avatar de