Miravia, experiencias positivas y/o negativas de compradores

Publicado 19 dic 2022
Hola, soy consciente de que ya hay algún tema abierto sobre Miravia, pero me gustaría tener las experiencias de compra positivas o negativas de gente que haya comprado y recibido (o no) en un mismo hilo, si llegan los pedidos, qué empresa los distribuye, en el tema reclamaciones ya que no se puede pagar a través de PayPal, estoy entre comprar o no y las experiencias de otros me ayudarían. Muchas gracias
PD Felices Fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

38 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    El miércoles realicé un pedido, era el juego de mesa “Código secreto”, vi el chollo y ahí que fui. 
    El viernes a eso de las 16:00 de la tarde ya lo tenia en casa (no me esperaba que llegara tan rápido).

Por mi parte todo perfecto, puse envío en casa y me llegó a través de GLS. 
  2. Avatar
    Yo hice un pedido el 11 de diciembre y el 13 ya lo tenía en casa . Por GLS. Todo bien empaquetado y sin problema
  3. Avatar
    No compras A Miravia, compras EN Miravia, que -como Aliexpress- es una plataforma de vendedores externos.

Eso implica que habrá vendedores eficientes y honrados y los habrá desorganizados e incluso habrá estafadores. No lo sé.

Yo he comprado un par de cosas ( Un móvil y unas cápsulas de café) y me han llegado rápido y bien por GLS. Antes de ello me he informado sobre los vendedores, y ambas eran empresas con reales, con sede física, web propia, etc.

Si no me hubiese dado confianza, no lo hubiera intentado. Por ahora estoy contento.
    Los supuestos vendedores fiables tienen mas opiniones compradas que yo que sé. Han inundado plataformas como esta con 40.000 chollos pero a mi de momento 3/3 cancelados.
  4. Avatar
    Yo pedí un pedido hará 10 días, según donde lo compra el pedido ya fue enviado pero al meter el cogido de GLS pone que aún no salió de sus instalaciones y en teoría esta listo desde el 9 de diciembre, para hablar por el chat de la tienda ningún problemas pero con atención al cliente solo problemas. Depues de 10 días sigo sin saber nada de mi pedido , el cual iba a llegar en 3 dias
    Intento contactar con la aplicación y me echa para atrás en el proceso. Algo huele mal aquí, porque el vendedor en teoria ha enviado el producto (es una tienda española) pero el código de GLS pone que aún salió de sus instalaciones. Y creo que lo que dice GLS va a misa, intenté contactar con ellos vía IG a ver si tienen ventas en la plataforma y no es alguien que se hacer pasar por ello. Pero vamos todas las ventas ofrecidas por esta página creo que están cortadas por el mismo patrón, no se porque la promocionan tanto por aquí...
  5. Avatar
    Mi experiencia es muy negativa. El día 4 de diciembre compro una batidora. Pone fecha de entrega el 9. El 14 llamo para ver qué pasa. Me dicen que está todo correcto y que me llegará a pesar de haberse pasado la fecha y en la app sigue poniendo dicha fecha aún a día de hoy. El 19 vuelvo a llamar para que me digan algo. Me dice que está cancelado que si aún lo quiero a lo que respondo que aún no habiéndolo cancelado que mejor así. Ayer vuelvo a llamar para ver qué pasa con el reembolso y me dicen que tienen que aprobarlo y tardará unos días. En la.app aún sale " pendiente de envío, fecha de entrega 9 de diciembre". La semana que viene si no recibo el reembolso tendré que poner una denuncia...
    A día 29 aún sigo sin noticias de la devolución.
  6. Avatar
    Hice dos pedidos de cosas baratuelas y sin problema
  7. Avatar
    Yo de ver tanto chollo de esta página le había cogido un asco... Pero al final he comprado ahora mismo una cosa porque quise comprarla en mediamarkt el día sin iva pero se quedó sin stock y amazon no igualó el precio...total, que al final lo he comprado aquí con el cupón de bienvenida. Sin ese cupón, pocas cosas salen bien de precio. Veremos la experiencia de compra, pero no creo que compre mucho más. (editado)
    El vendedor muy bien (he visto que también vende en Amazon y en varios marketplace más). Compré el producto a medio día, en 15 minutos me dieron un número de seguimiento, por la tarde lo recogió GLS y al día siguiente por la mañana en mi ciudad. Parte negativa? Que el repartidor de GLS de mi zona no tiene ganas de trabajar y a las 11 y media de la mañana pone que estoy ausente y sin llamar al timbre, ni llamarme al móvil ni programar una supuesta segunda entrega, directamente lo lleva a un punto de recogida (una tienducha de mala muerte) a 2 km. Conclusión: vendedor bien, reparto nefasto, miravia en general bien pero caro y poco surtido. Por la primera reseña te dan 3€ (compra mínima de 20) a gastar en 60 días. Sinceramente, fuera del cupón del 30% de bienvenida no veo nada interesante. (editado)
  8. Avatar
    Mala experiencia por servicio postventa, muchos problemas para descambiar zapatillas que me quedaban grandes. No Dan ninguna facilidad y hay que estar detrás. Aún sigo.
  9. Avatar
    Literalmente lo que a mí me pasa, yo me hable a la tienda que compre los productos por ig. Si mañana no me responde intentaré cancelar el pedido y ver que ocurre porque no tiene ni pies ni cabeza
  10. Avatar
    Yo con mala experiencia, unos cuchillos que después de enviarlo dicen que se ha dañado en el envío, que casualidad que eran 12.99 + descuento del 30% y ahora están los mismos en la misma tienda a 19.99 y ya sin cupón.
    Por otro lado un juguete para Navidad que lleva en gls de oficina a oficina sin entregar aún...
  11. Avatar
    @m0rGaNa Si es por el tema de la fiabilidad de la plataforma no te preocupes. Pertenece al mismo grupo q Aliexpress. Pasa q aqui quisieron diferenciarse xq AE es conocida por ser más de baja gama, por lo q Miravia será más de media-alta gama, y/o enviadoa desde España.
  12. Avatar
    Yo he tenido una mala experiencia, compré un bolso y al querer devolverlo, la página no me dejó, ya que la sección para devolver me aparecía como inhabilitada. Llevo dos semanas contactando con atención al cliente y solo me dan largas de que van a reportar el problema, parece que esperan a que pasen los 30 días y no pueda devolverlo.
    8631652-JUt3C.jpg
    Yo en teoría hablé con el vendedor por ig porque no me enviaba el pedido y en teoría me lo enviara mañana. Tiene buena valoraciones en Amazon espero que vaya bien la verdad
  13. Avatar
    Pues yo perfecto, enviaron en 24 horas, después les pedí factura y me la enviaron al correo.
  14. Avatar
    miravia funciona bien, entregas rapidas y sin problema. mi experiencia al menos.
  15. Avatar
    Ojo que también envían desde China (imagino que vendedores de AliExpress). Yo pedí dos cosas a la vez, una se envió desde China y me la entregó EcoScooting y la otra desde España por GLS.

Eso sí, la de China llegó en una semana, así que sin queja.
  16. Avatar
    Me han llegado hoy 2 sudaderas jack & jones. Se quedaban a 9.50€ cada una con el cogido del 30%. Son originales y el envio tal y como decian.
    El vendedor no tenia reputacion visible en su pagina pero salio todo genial. Repetire. (editado)
  17. Avatar
    A mi desde hace unos días no me deja pagar me sale el mensaje de "Pago fallido
    No hemos podido procesar tu pago" he creado nuevas cuentas y con distinta tarjeta y nada
  18. Avatar
    Me uno a tus dudas. Buen tema
    Autor
    Gracias profeta
  19. Avatar
    Buen tema.
    ¿Por qué tendremos esa desconfianza en este sitio? Todavía tampoco me fío de comprar ahí y no tengo una explicación lógica.
  20. Avatar
    Salen mogollón de ofertas, pero no sé por qué me da yuyu. También salieron en su día de Shopee y desapareció. No sé, me apunto al hilo, pero no siento que haya garantías de que no se vaya a Narnia el dinero si les da por de repente desaparecer. No habiendo paypal ni nada....
    A mí me da pereza... Es como ¿otra tienda más de la que estar pendiente?
    Con Shopee muy bien pero sólo compré tonterías, nada importante. Pero de este sitio sí que me interesan algunas cosas con garantía, pero tengo esa desconfianza.
  21. Avatar
    Cojo mi taza y permanezco atento a las nuevas aportaciones.