¡FELIZ 2023!
¡Chollometro os desea un gran año a todos!
Hola, soy consciente de que ya hay algún tema abierto sobre Miravia, pero me gustaría tener las experiencias de compra positivas o negativas de gente que haya comprado y recibido (o no) en un mismo hilo, si llegan los pedidos, qué empresa los distribuye, en el tema reclamaciones ya que no se puede pagar a través de PayPal, estoy entre comprar o no y las experiencias de otros me ayudarían. Muchas gracias
PD Felices Fiestas.
PD Felices Fiestas.
38 comentarios
Ordenados porEl viernes a eso de las 16:00 de la tarde ya lo tenia en casa (no me esperaba que llegara tan rápido).
Por mi parte todo perfecto, puse envío en casa y me llegó a través de GLS.
Eso implica que habrá vendedores eficientes y honrados y los habrá desorganizados e incluso habrá estafadores. No lo sé.
Yo he comprado un par de cosas ( Un móvil y unas cápsulas de café) y me han llegado rápido y bien por GLS. Antes de ello me he informado sobre los vendedores, y ambas eran empresas con reales, con sede física, web propia, etc.
Si no me hubiese dado confianza, no lo hubiera intentado. Por ahora estoy contento.
Por otro lado un juguete para Navidad que lleva en gls de oficina a oficina sin entregar aún...
Eso sí, la de China llegó en una semana, así que sin queja.
El vendedor no tenia reputacion visible en su pagina pero salio todo genial. Repetire. (editado)
No hemos podido procesar tu pago" he creado nuevas cuentas y con distinta tarjeta y nada
¿Por qué tendremos esa desconfianza en este sitio? Todavía tampoco me fío de comprar ahí y no tengo una explicación lógica.
Con Shopee muy bien pero sólo compré tonterías, nada importante. Pero de este sitio sí que me interesan algunas cosas con garantía, pero tengo esa desconfianza.