[email protected] :: Guía para comprar en otras eShops | Nintendo Switch | Tarjetas Individual y Familiar | Gift Cards

54
Publicado 22 ago 2020
Esta GUÍA forma parte de [email protected] :: La Guía definitiva del AHORRO

393229-boGAp.jpg
Os dejo una serie de consejos para aquellos jugadores que cuentan con una consola Nintendo Switch

393229_1.jpgNintendo Switch ONLINE | Individual y Familiar
393229_1.jpg
Los suscriptores tienen acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES y Super NES a los que pueden jugar en línea con amigos, así como a la función de guardado de datos en la nube, a la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online y a diversas ofertas exclusivas.

Visita esta web para encontrar los precios más bajo, filtra por "Family o Invidual" y añade el cargo si pagas con PayPal o Tarjeta

393229_1.jpg
Ejemplo de precios
CdKeys
Individual 14.xx€ | Familiar 25,xx €
Instant GamingIndividual 14.xx€ | Familiar 25,xx €
GamivoIndividual 15.xx€ | Familiar → 26.xx€
KinguinIndividual 15.xx€ | Familiar → 26.xx€
HrkIndividual 15.xx€ | Familiar → 26.xx€
EnebaIndividual 15.xx€ | Familiar → 26.xx€

393229_1.jpgNintendo Switch Tarjetas de Saldo
393229_1.jpg
Las Nintendo eShop Cards son una alternativa rápida, fácil y segura a las tarjetas de crédito a la hora de comprar juegos y otros contenidos en Nintendo eShop de Nintendo Switch o en el sitio web oficial de Nintendo*. Las tarjetas Nintendo eShop Card están a la venta por valor de 15 €, 25 €, 50 €, 75 € y 100 €, aptas para todos los bolsillos. ¡Son un regalo estupendo para los fans de Nintendo!

Visita esta web para encontrar los precios más bajo, filtra por precio y añade el cargo si pagas con PayPal o Tarjeta

393229_1.jpg

393229_1.jpgGuía para comprar en otras eShops
393229_1.jpg
La tienda online eShop de Switch nos permite cambiar nuestras cuentas para comprar en las eShops del resto de países. De esta manera encontrarás ofertas, en juegos digitales, mucho más barata que el precio disponible en la eShop española.



393229.jpgPASOS PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOPS
393229.jpg
Accede a tu Cuenta en Nintendo y hacemos clic en el botón "Cambiar" de la sección "Perfil"

393229.jpg
En el desplegable selecciona el país y guarda los cambios, luego tienes que aceptar los cambios del mensaje de Confirmación.

OBSERVACIÓN: Cuando cambias de país se pierde el saldo acumuldo en tu cuenta, ate recomiendo que lo gastes antes de realizar el cambio.

393229.jpg
Enciendes tu switch y accedes a la tienda "Nintendo eShop". Cómo has realizado cambios te pedirá iniciar sesión nuevamente.

Y ya estás dentro de la eShop del país que has seleccionado.

393229.jpgPAGOS
393229.jpg
Cada eShop tiene métodos de pagos diferentes (Paypal, Tarjetas bancarias)

  • Europa - PayPal Español, VISA/Mastercard
  • Sudáfrica (SUD) - Paypal Español y VISA
  • Rusia (RUS) - PayPal Español, VISA/Mastercard
  • MEX, USA, CAN - Paypal (Mex, USA, Can) o con tarjetas de puntos
  • Japón - Paypal (JAP) o con tarjetas de puntos

Lo ideal es crearte un paypal en otros países.

Os recomiendo tarjetas N26, Revolut...que te puedes crear gratis

393229.jpg

393229.jpgTUTORIALES EN VIDEO
393229.jpg


USA, Japón

Brasil

Argentina

Latinoamérica



393229.jpgPREGUNTAS FRECUENTES
393229.jpg
¿Necesitas otra cuenta para comprar en otras tiendas?
NO, todo se hace con tu cuenta principal. Lo que quizás necesitas para pagar es un Paypal en otros países.

¿Cuando cambio de región pierdo los juegos de mis otras regiones?
NO, los juegos que compras en otras tiendas pasan a formar parte de tu lista única de juegos comprados.

Más dudas las puedes resolver en Comprar en eShops de distintas regiones
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

54 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rebajas
    Autor
    Isma12life22/08/2020 11:39

    Aunque compre un juego en Rusia al cambiar la region y tal estará en …Aunque compre un juego en Rusia al cambiar la region y tal estará en español? no recuerdo si todos los juegos de nintendo son Multi lenguaje


    Con fijarte en la web en la descripción los lenguajes, por ejemplo tienda Sudáfrica
    nintendo.co.za/Gam…tml

    3735210-BYC3K.jpg (editado)
  2. Avatar de MJRA
    gigio_marino16/06/2021 14:45

    Pregunta rápida... al cambiar de país los puntos de oro se pierden o si v …Pregunta rápida... al cambiar de país los puntos de oro se pierden o si volvemos a la eshop española los volvemos a tener?

    No los pierdes. Se queda cada dinero en su país.
  3. Avatar de txemanu
    borx13/12/2020 10:54

    Lo de que se pierde el saldo acumulado se refiere a los puntos de los …Lo de que se pierde el saldo acumulado se refiere a los puntos de los juegos? O a parte puedes tener saldo dentro de la consola. Gracias


    Se refiere a si tienes saldo de la eshop, habiendo comprado anteriormente una tarjeta de saldo en la eshop, creo.
  4. Avatar de Raven_Crow
    Edito mi anterior comentario, no sirve si tenéis una suscripción automática activa del online pero si no me equivoco podéis comprar una key de 1 año de online por unos 15€ +/- desactivar la mensualidad automática que de todas formas lo ibais a hacer y se supone que ya funciona (editado)
  5. Avatar de Saldugo
    estefania.zamoranoeguiluz21/11/2021 17:30

    Hola yo tengo un grupo familiar con suscripción on-line y quiero comprar …Hola yo tengo un grupo familiar con suscripción on-line y quiero comprar en la región de Rusia, pierdo la suscripción?


    Puedes comprar en Rusia sin problemas. Yo voy para el segundo año con suscripción familiar compartida y he comprado en Rusia varias veces.
  6. Avatar de Murillejo
    Como se puede saber en qué país está más barato un juego en concreto?
  7. Avatar de Saldugo
    @Rebajas Gracias por el tutorial súper currado! 👏🏻👏🏻
  8. Avatar de Dani_GarciaPerez
    Zags03/03/2021 19:58

    Bf yo he comprado una tarjeta de punto para comprar en la e-shop de MX, me …Bf yo he comprado una tarjeta de punto para comprar en la e-shop de MX, me ha funcionado genial todo pero al querer volver a España no me deja volver, dice que tengo que gastar el saldo amulado antes de nada.........Alguien que me eche un cable please?Saludos.


    Me pasa lo mismo, no sé cómo volver pff
  9. Avatar de gigio_marino
    Pregunta rápida... al cambiar de país los puntos de oro se pierden o si volvemos a la eshop española los volvemos a tener?
  10. Avatar de Jacko
    Ayer compré un juego en la eShop de Rusia como otros muchos antes y también he comprado varias veces en Sudáfrica y una en Japón. El caso es que a diferencia de los otras compras. Al ir a cambiar nuevamente de región a España en mi perfil de Nintendo, me ha dicho que esa cuenta tenia saldo y o me quedaba en Rusia o aceptaba descargar todo el saldo que tenía para poder cambiar pero lo peor es que ayer no se me descargó el juego y hoy al ir a la eShop de España me sale como si no lo hubiera comprado nunca. Os ha pasado a alguno??? Sabéis si ha cambiado algo??? Menos mal que el juego me costó 30 céntimos y que de saldo eran 4 rublos
  11. Avatar de Naomi_Kenia
    No sé cómo se puede comprar en la eshop de Colombia, me dice siempre que en mi tarjeta no hay saldo suficiente
  12. Avatar de Isma12life
    Aunque compre un juego en Rusia al cambiar la region y tal estará en español? no recuerdo si todos los juegos de nintendo son Multi lenguaje
  13. Avatar de marnitako
    mmm entonces, los juegos quedan vinculados tanto a mi switch como a mi cuenta de usuario de Nintendo, pero no figurarán en mi lista de juegos usando vuelva a la eshop española
  14. Avatar de juanandersson2
    Tengo una pregunta, mi cuenta de nintendo tiene un perfil asociado de Nintendo Network, que está directamente registrado en mi 3DS. Si lo quito, puedo volver a asociarlo o se perderá todo? Además, si me hago otra cuenta y quiero comprar un juego de 3DS, me darán el código o simplemente se bajará automaticamente en la DS? Lo haría desde la ESHOP rusa, muchas gracias.

    Aclaración: No te deja comprar juegos de 3DS sin tener una cuenta de Nintendo Network asociada a la de Nintendo
  15. Avatar de RedTiger
    Yo tengo imaginBank pero para pagar en países como Brasil, México, Argentina, Chile y demás de AS, no hay manera, no me acepta el pago.
  16. Avatar de borx
    Lo de que se pierde el saldo acumulado se refiere a los puntos de los juegos? O a parte puedes tener saldo dentro de la consola.
    Gracias
  17. Avatar de Usuario674925
    Usuario Anónimo
    No puedes comprar este contenido porque el país asociado con tu cuenta Nintendo, o el país asociado con tu Nintendo Network ID en el caso de las consolas de la familia Wii U o Nintendo 3DS, no es compatible con este sitio web.

    cambio el pais en los ajustes .. pero no me deja.
    Brasil te da un codigo de descarga cuando lo compras y ese se puede poner en una de españa? y estaria siempre ya en la cuenta de españa?
  18. Avatar de Dellaporvora
    Sabéis si han quitado esto?
  19. Avatar de dRomansc
    Ayuda. Ayer publique un chollo del Mario Odyssey de la eshop de Hong Kong , que esta por 33,8€. Lo colgue porque en la web de eshop prices sale el icono de la tarjeta por lo que entendi que se podia comprar desde españa sin problemas, pero realmente no estoy seguro. Hay alguna limitacion en la eshop de Hong Kong? sabeis si cobran comision o ya esta en el precio?

    dRomansc30/12/2021 15:11

    Ayuda. Ayer publique un chollo del Mario Odyssey de la eshop de Hong Kong …Ayuda. Ayer publique un chollo del Mario Odyssey de la eshop de Hong Kong , que esta por 33,8€. Lo colgue porque en la web de eshop prices sale el icono de la tarjeta por lo que entendi que se podia comprar desde españa sin problemas, pero realmente no estoy seguro. Hay alguna limitacion en la eshop de Hong Kong? sabeis si cobran comision o ya esta en el precio?


    Por cierto hace unas semanas que abrieron la eshop de Brasil, ya se puede comprar como en la eshop de Mexico o no? (editado)
  20. Avatar de Setnaug
    Otra pedazo de guía buena! Muchas gracias. quería preguntar: después de haber comprado ya muchas veces en otra eshop, he intentado comprar alguno pero al ir a cambiar de región me dice que al estar en un plan familiar no puedo cambiar. Parece lógico pero, ¿alguien ha podido hacerlo a pesar de estar en un plan familiar? Gracias por adelantado!
  21. Avatar de Isma12life
    Rebajas22/08/2020 11:43

    Con fijarte en la web en la descripción los lenguajes, por ejemplo tienda …Con fijarte en la web en la descripción los lenguajes, por ejemplo tienda Sudáfricahttps://www.nintendo.co.za/Games/Nintendo-Switch-download-software/Defunct-1415036.html[Imagen]


    gracias!
  22. Avatar de borx
    txemanu18/12/2020 21:20

    Se refiere a si tienes saldo de la eshop, habiendo comprado anteriormente …Se refiere a si tienes saldo de la eshop, habiendo comprado anteriormente una tarjeta de saldo en la eshop, creo.


    Gracias!
  23. Avatar de Manuel_RevueltaPedraza
    hay riesgo de baneo o es totalmente legal?
  24. Avatar de kasimajin
    Al cambiar de región de nuevo si tienes saldo no te deja efectuar dicho cambio. Saben si se borra esa cuenta de nintendo se borra el juego que se descargó a través de ella?
Avatar de
Tiendas populares