Error pago en miravia

24
Publicado 27 mar 2023
Buenas tardes, alguno sabe alguna manera de solucionar el error de pago en miravia? Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MCCM38
    Me acaba de funcionar por si a alguien le interesa: en el portátil he instalado un emulador Gameloop para usar la APP de Miravia. A la hora de pagar con mi número de móvil daba error, he puesto el de mi pareja (q ya usé en una ocasión hace un par de meses con otra cuenta, por lo visto el mío está capadísimo pq hice bastantes compras pero con el suyo solamente 1 y me ha dejado) y he escrito el portal y el piso con letras en vez de números por si reconocía tb la dirección y he pagado con la misma tarjeta de siempre. Estoy muy contentaaa! Back again! Jajajaja! Contadme si os funciona! (editado)
    Avatar de MCCM38
    Decir tb q usando el número de móvil de mi pareja daba error en el móvil pero en el portátil con el emulador no. No sé si me explico... Cualquier duda preguntadme! (editado)
  2. Avatar de Zizoulos
    Me uno a la pregunta, después de 12 cuentas ya no me deja pagar y me da error...entiendo que van acotando las posibilidades de descuento
    Avatar de Sugggus
    Yo llevo unas pocas mas y desde mediados de mes, imposible.
  3. Avatar de Moci
    A mi me pasa lo mismo he cambiado nombre telefono mail pero sigo con el mismo problema
    Avatar de MCCM38
    Igual! Mira q he hecho compras y cambiando todo eso q dices sin problemas. Hasta hoy... A ver si damos con la solución
  4. Avatar de Sugggus
    Numero de telefono, nombre, tarjeta, ip, dispositivo, etc.
    Ahora ya no se "puede" sin tener que hacer muchas cosas previas antes de crear la cuenta ...
    Avatar de jorgeag95
    Me sale siempre “error” a la hora de realizar el pedido. Sabeis por que? Este problema es desde ayer
  5. Avatar de C3p0
    me acaba de dejar comprar de nuevo, al cabo de unos dias, pero he querido comprar otra vez con otro correo, tarjeta y numero de movil y otro telefono movil y salta de nuevo el error.jeje, son pillos...algo ven.
    Avatar de MCCM38
    Buena información. Habrá q dejar unos días de "descanso" jejeje. Gracias!
  6. Avatar de crusoe
    Prueba cambiando el correo. Yo tenía un @mozmail.com y al cambiarlo por uno de outlook me ha dejado. También es verdad que he cambiado nombre, teléfono y dirección de entrega, pero hasta que no he cambiado el correo no me ha dejado.
  7. Avatar de o.alonso
    Si es por varios pedidos con diferentes cuentas, suele ser por qué te identifican por el número de teléfono.
  8. Avatar de muni
    En mi caso ha sido por el num telf y mail.
    Avatar de C3p0
    y puedes hacer mas pedidos asi?yo cambiando hasta de movil y nada, hasta pasados unos dias o semanas
  9. Avatar de Airulo
    No me deja pero sin descuento tampoco y eso no les viene bien a ellos.Intento comprar sin aplicar ningún descuento y me da el mismo error
    Avatar de MCCM38
    Prueba con otro número de teléfono
Avatar de