Publicado 19 mar 2023
Esta GUÍA forma parte de [email protected] :: La Guía definitiva del AHORRO

1003195-uPtzz.jpg
OlduBil es una tarjeta prepago Turca con licencia MasterCard que le permite realizar muchas transacciones financieras de forma rápida y sencilla.

PROS y CONTRAS de la Tarjeta Turca Oldubil | Faqs
Pros
  • Funciona

Contras
  • No funciona con teléfonos Españoles, necesitarás uno virtual de otro país solo para registrarse.
  • Oldubil no es compatible con 3d Secure
  • Tiene un un límite de gasto de 2.750 TL para convertirla a ilimitada necesitas cumplir requisitos
  • Hay pocos métodos de para cargar la tarjeta

GUÍA Oldubil

Índice
Obtener tu tarjeta de crédito Oldubil
Recargar tu tarjeta de crédito Oldubil
  • Recarga con Revolut (fácil, tarifas más bajas, el cobro puede tomar ~ 24 horas)
  • Recarga con Wise (fácil, tarifas más bajas, el cobro puede tomar ~ 24 horas)
  • Recargar con Plati (fácil, diferentes vendedores, a veces mayores tarifas, el cobro puede ser ~ 1 - 24 horas.)
  • Recargar con N26 (fácil, tarifas más bajas, el cobro puede tomar ~ 24 horas)
  • Recargar con Binance (El registro con ID / VideoIdent, tarifas normales, el cobro puede tomar ~ 24 horas. )

💵 Obtener tu tarjeta de crédito Oldubil

Que necesitarás:
  • Un Número telefónico de los países que muestra en el registro (DE, PL, RU, UK, US, etc....España no aparece)
  • Teléfono Android o Apple, o desde el PC con BlueStack
  • Tarjeta de crédito :: Revolut, Wise, N26, Plati.market, Binance ... etc
  • Y algo de tiempo

1003195_1.jpg
Para obtener tu tarjeta Oldubil necesitas descargar la APP para Android o IOS. Si te registras por primera vez debes seguir estos pasos:

Paso 1 → Abres la APP y haz clic en "REGISTER"

1003195_1.jpg
Paso 2 → Rellenar los campos Nombre y Apellido. Selecciona solo la última casilla "I have read OlduBill User and E-Money Agreements, aprove them"

Paso 3 → Seleccionar un número de Teléfono. como puedes ver no existe España así que necesitarás un teléfono de algunos de los países que aparece en el listado. Tendrás que crearte un número virtual (Ver GUÍA💡 )

Paso 4 → Una vez validado tu teléfono , a través de un SMS, tienes acceso a tu tarjeta de crédito.

1003195_1.jpg

💰 Recargar tu tarjeta de crédito Oldubil

Para poder pagar los diferentes servicios a precio de Turquía necesitaras recargar o añadir saldo a tu nueva tarjeta Turca.

Seleccionando el banco :: Dentro de la APP vamos a "MY WALLET", luego seleccionamos "DEPOSIT MONEY" y "DEPOSIT VIA BANK TRANSFER / EFT"

1003195_1.jpg
1003195_1.jpg
1003195_1.jpg
Te aparecerá la ventana con la información de tu tarjeta y los bancos Turcos a los cuales puedes realizarle trasferencia.

1003195_1.jpg
1003195_1.jpg
Ver en un video 📺
Necesitaras estos DATOS para recargar con Revolut u otros métodos:
  • Número de la tarjeta Turca
  • IBAN
  • BIC
  • Nombre del Banco
  • Dirección del Banco

Llegado a este paso ya tienes los Datos de la Empresa o banco al cual vas enviar el dinero, además del número de tu tarjeta turca.....Por ende procedemos a recargar esa tarjeta

💰 Recarga con Revolut

Que necesitarás:
Pasos a seguir:
  • Conectas desde la APP o desde la WEB
  • Si no tienes Saldo, pues añade dinero a Revolut desde tus cuentas de banco actuales
  • Haz clic en "CAMBIO" para Cambiar euros a liras turca. En la sección "VENDER EUR" seleccionas "EUR" y "TRY" y añades la cantidad que quieres convertir. Pulsar "Revisar Orden"
  • Dentro de "TRANSFERENCIAS" vas a la pestaña "EMPRESA" y seleccionas como País del Banco destinatarios a "TURQUÍA". Introduce la cantidad que cambiaste antes (TRY) y pulsa en siguiente.

1003195_1.jpg
  • Revolut necesita los datos del banco turco al cual realizará la transferencia (✅BIC, ✅Dirección del Banco), y en el campo REFERENCIA pones el ✅Número de la tarjeta Turca

💰 Recarga con Wise
Paso 1 → Recarga tu cuenta Wise
Paso 2 → Crea una nueva transferencia, elige a otra persona como destinatario
Paso 3 → Recarga
  • Moneda EUR,
  • Email que usaste en Oldubil,
  • Nombre del titular de la cuenta: Banco Turco
  • Iban: Banco Turco
  • Haz clic en confirmar

Paso 4 → Introduce la cantidad que quieres transferir a tu tarjeta de crédito oldubil (recuerda el límite de 2750TL) y confirma con continuar.

Paso 5 → En el último paso, comprueba de nuevo todos tus datos y asegúrate de introducir el número de tu tarjeta de crédito Oldubil en la parte inferior como referencia. Puedes encontrarlo en la aplicación Oldubil pulsando en saldo total. Confirma tus datos.

💰 Recargar con Plati

Aquí también puedes pagar a algunos vendedores con tu cuenta de PayPal

Paso 1 → Elija un vendedor con posibles tarifas bajas.
Paso 2 → Introduzca la cantidad que desea recibir en su tarjeta de crédito Oldubil. Seleccione en Application/SELECT YOUR CARD: Oldubil y marque la casilla.

Paso 3 → Complete su pedido y pague.
Paso 4 → Usted será redirigido a digiseller.market. Allí le das al vendedor en el chat tu Código Único y tu número de tarjeta de crédito de Oldubil. Puedes encontrarlo en la aplicación Oldubil pulsando en Saldo total.
Deberías recibir tu dinero en la tarjeta de crédito Oldubil en 24 horas.

💰 Recargar con N26

N26 es un banco alemán con sede en Berlín con licencia bancaria europea que ofrece sus servicios en países de la eurozona.

Paso 1 → Abre la aplicación de N26 y selecciona "Enviar dinero" y "Transferencia bancaria".
Paso 2 → En "¿A quién envías dinero?" selecciona "Añadir un contacto" y rellenas con los datos de un banco de los que mostraba Oldubil, por ejemplo

- Nombre = TURK ELEKTRONIK PARA
- IBAN = TR97 0014 3000 0000 0003 0484 87

Importante: introduzca el número de su tarjeta de crédito Oldubil como motivo del pago. Puede encontrarlo en la aplicación Oldubil haciendo clic en saldo total.

Paso 3 → Haga clic en "Continuar" y luego en "Enviar".
Paso 4 → Introduce el PIN de confirmación de N26 y confirma la transferencia.

El dinero debería aparecer en la app en las próximas 24 horas.

En Caso de Duda tienes estos videos:
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

88 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Goy0
    Soy al único que se le ha actualizado la aplicación y ha perdido el login? ahora me pide otro sms (con el mismo teléfono) para activarlo y claro, en su momento usé uno ruso para darlo de alta.

    Qué puedo hacer?
    Avatar de Jonsze06
    Yo tb y ahora pues me tngo que aguantar xD
  2. Avatar de CarlosRHx
    me acabo de crear una oldubil... y me ha dejado poner mi telefono español.
    Avatar de bbutkus
    Yo tambien
  3. Avatar de David_QL
    Sabéis cuánto tarda más o menos una transferencia de revolut a oldubil? En el segundo paso de revolut me sale: "Saliendo hacia el banco del destinatario. Necesitamos un poco más de tiempo para procesar tu transferencia. Te pedimos disculpas por la espera". La transferencia, la hice ayer
    Avatar de CarlosRHx
    Me imagino que sera de un dia para el siguiente. En tu caso, llegara el lunes
  4. Avatar de moncadamiguel
    Alguien sabe por qué Revolut me está cobrando una comisión de casi 1€ por enviar dinero a Oldubil? A alguien más le pasa? Sea el monto que sea me cobra 21 liras turcas que es un euro por enviar el dinero
    Avatar de bbutkus
    tarifa estándar para una transferencia bancaria de la UE a Turquía
  5. Avatar de rigoru
    No estoy seguro, pero según este post sólo se puede mediante transferencia o mediante binance ( hablo de usar Revolut ) pero no se. Yo sólo tengo la tarjeta desde este viernes
    Avatar de Rasgu_Torrant
    Han vuelto a poner las tarjetas de regalo 🎁 en hepsiburada

    Buenas noticias (editado)
  6. Avatar de Claudio_Alarcon
    Ojo para los que quieran realizar negocios con esta tarjeta porque si el banco o no se que será o de que tipo de financiera depende, si te ven vendiendo demasiado, ya sea cuentas Nextflix, juegos xbox one que sale super barato gamepass últimate también y muchas otras ventas mas, tr bloquearan la tarjeta y aparecerá como que los datos no coinciden, me acaba de pasar cok varias compras que hice en tan solo dos días, así que mal le metí mas 1500 liras y me quedaro 600 adentro, osea la mitad así que esta tarjeta TIENE RESTRICCIONES, estoy pidiendo que vean el caso sino que me devuelvan el dinero sea como sea no puede ser que no sea una tarjeta libre si los pueden usar desde todo el mundo casi, y muchos la obtienen así como el tutorial que hay arriba de los sms de número de celular temporales, así que yo recomiendo, si van a hacer negocio, váyanse cerrándose una cuenta cada dos dias o cada día si venden mucho porque les van a bloquear la tarjeta, lo que encuentro una burocracia enorme, así que tengan cuidado.
  7. Avatar de Luz_Azul
    Ayer intenté recargar Oldubil con la Revolut y hoy en esta última me dice que se ha hecho la transferencia (El banco del destinatario la ha recibido) pero en la app de Oldubil ni rastro.

    Esto es normal o es el dichoso "problema" que se comenta de transferir con Revolut? Toca esperar o ya voy mandando correos a los turcos?
    Avatar de Joao_
    Si, mira, yo lo he hecho con All for gamers: https://plati.market/itm/replacement-of-oldubil-ozan-card-without-commission/3699224
    Tienes que leer la descripcion porque ahi te informan de como será todo.
    Primero de todo, puedes hacer la transferencia con el numero de la tarjeta de credito o con el codigo qr. Yo he usado el codigo qr, porque indican que se pueden hacer ingresos de a partir de 10TL, pero con el numero, es a partir de 200 TL. Una vez marcados los TL que quieres comprar, seleccionas el metodo de pago: worldwide #2, que es para todos los países menos unos pocos que estan excluidos, España no está excluido. Te recomiendan pagar en etno.io pero solo aceptan tarjetas rusas, y luego el worldwide #1, no me funcionó. Despues de poner los datos y hacer el pago, te daran un numero que se lo tienes que enviar al vendedor, y ahi también le adjuntas la foto del QR. Y ya está, despues de unos 10min, te dicen que ya está hecho, y que mires tu cuenta si todo a salido bien.
    9267480-mxIvn.jpg9267480-wEaxc.jpg9267480-fJ0y0.jpg
  8. Avatar de Claudio_Alarcon
    Para los que quieran hacer comercio con esta tarjeta, usen vpn, cambien los perfiles a alguna dirección de Estambul, el país, y todo en Turquía para que no les bloqueen las tarjetas por ventas desde otro país por el geobloqueo qué tiene esta aplicación, y no meter demasiado dinero porque puede llegar otra actualización y van a volver a pedirr el sms al ingresar tal cual paso en Marzo el cual hubieron muchos reclamos en la página, y guarden siempre el número de tarjeta, la fecha de expiracion, y el código de pass, así lo hacen muchos vendedores de Netflix y sobre todo los de Microsoft con juegos y gamepass últimate, saludos
  9. Avatar de Rasgu_Torrant
    Me podéis explicar cómo recargar por medio de transferencia me quedo en convertir de euros a try lira turca pero después no doy con la tecla no se qué hacer :/
    9230605-5A4me.jpg

    A partir de hay que tengo que hacer para pasar a la cuenta de obduil. No me sale empresa en transferencia. He encontrado algo de transferencia pero no doy con ello. (editado)
    Avatar de rigoru
    Yo te recomiendo hacerlo con binance a traves de revolut, que es todo al instante. Busca en Youtube este video; Recargar saldo en cuenta OlduBil [TUTORIAL] de MWCMD a partir del minuto 2:30 por si te sirve de ayuda
  10. Avatar de rigoru
    Después de varios intentos, conseguí realizar compra con Oldubil, deja meter número español así que no hace falta buscar alternativas. Un vez creada la tarjeta, recargue esta mediante Binance con tarjeta Revolut. Todo creado en el mismo día. Nunca había usado Binance, pero googleé recargar Oldubil con binance y te salen tutos, seguirlo y punto. Lo usé para comprar Psn premium en Turquía. La VPN que me funcionó fue tuxlerVPN pero usando la extensión para el navegador Firefox por si no os funciona otras.
    Avatar de Joao_
    Y has podido comprar ps plus? 😯
  11. Avatar de Manolo74_
    Me he creado una cuenta en Oldubil, pero me rechaza la tarjeta en Dismey Plus y Spotify


    Alguien sabe xq es?
  12. Avatar de crisjo
    A mi no me deja enviar desde Wise , me dice Actualmente no podemos aceptar pagos a este destinatario, alguna idea?
  13. Avatar de agiler00
    Yo estoy intentando ingresar dinero desde N26 y no se lo que hago pero siempre me pone el IBAN introducido no es válido y he probado con varios bancos que aparece en la aplicación de oldubil y en todas me aparece lo del IBAN incorrecto.
    Avatar de DamianCaraballo
    A mi me pasa lo mismo, conseguiste alguna solución ?
  14. Avatar de Ardila
    Dato importante: creo que el limite de 2750 TL es mensual según leo, no lo puedo confirmar porque aún no llevo un mes.
  15. Avatar de David_QL
    Alguno lo usa para hacer compras turcas de ps5 sabéis si sigue funcionando?
    Avatar de bbutkus
    Lamentablemente la tarjeta solo funciona para la compra de juegos PSN. No hay suscripciones posibles.
  16. Avatar de RodrigoTomeES
    Hola, alguno la ha usado para comprar el Plex Pass Lifetime? Gracias!
  17. Avatar de RodrigoTomeES
    Así está bien no?
    9184246-9oci8.jpg9184246-tcmoC.jpg
    Avatar de ImMarvolo
    sí, aunque te recomiendo hacerlo mejor desde el p2p de binance ya que va mucho más rápido y sin problemas como los que da revolut con las trasferencias.
  18. Avatar de Frostkey
    Al comprar discord usando Oldubil con Coogle PLay me da un error de pago y eso que estoy usando una VPN Turca mientras lo intento pagar. No entiendo. ¿Alguien más tiene este problema?
  19. Avatar de Juan_M
    gracias
  20. Avatar de xavi.man
    Como comentan los compañeros, yo estoy intentando hacer ingreso por transferencia desde N26 y me da error de IBAN (así de primeras son tener ni idea, el IBAN de Turquia és más largo que el español...). Intentaré por otros métodos aunque parece más engorroso.
  21. Avatar de Rasgu_Torrant
    Por cierto. Desde el desconocimiento hago el comentario. Puede hacer un ingreso a oldubil desde mi tarjeta de revolut y que me aparezca mi saldo en liras turcas. Y que me sirva esa tarjeta para pagar Netflix o por ejemplo pagar en Trendyhol. Para adquirir tarjetas de regalo? (editado)
  22. Avatar de rigoru
    Se supone que es una tarjeta turca y puedes pagar cualquier cosa en cualquier comercio turco, yo saqué la info de post para pagar netflix y lo use para pagar PSN. Ahora he añadido la tarjeta a mi Netflix turco, pero hasta el 27 no sé si se cobrará o dará fallo, en teoría debe servir. Creo que solo se puede tener Liras en Oldubil, pero vamos, mediante transferencia desde Revolut cambiando en revolut a liras, se puede sin problemas, pero ya leí a varias personas que le ha dado problemas Revolut a través de transferencia, pero en teoría si que se puede.
    Avatar de Rasgu_Torrant
    Tengo la mitad de dinero 🤑 en liras y la otra mitad la tengo en euros. Nunca e probado a recargar Oldubil directamente de mi tarjeta 💳 revolut. Quisiera probar si puede comprar en Trendyhol una tarjeta de regalo. A ver si se puede.
  23. Avatar de rigoru
    Por cierto, acabo de ver que Netflix Kenya está más barato, no necesitas ninguna tarjeta rara ni tiene geobloqueo. 4,70€ el plan estandar y pagada en mi caso con mi tarjeta Evo y con mi numero español! Así que me quedo con esta y tengo de respaldo la Turca.
    Avatar de Rasgu_Torrant
    Más barata que Turquía no está. Al menos no el 4K.
  24. Avatar de rigoru
    Yo usé turlexvpn
Avatar de
Tiendas populares