GUIA :: Número Virtuales | SMS

Publicado 09 mar 2023
Crear un número virtual para recibir SMS es un proceso sencillo que solo requiere un poco de tiempo y esfuerzo.


5SIM

Paso 1 → Regístrese o Inicia sesión en 5sim
Paso 2 → Recargar Saldo, haga clic en 0 ₽ en la barra en la parte superior, también puedes acceder desde "Icono de tu Perfil →Top up balance".
996349-CDONR.jpg
Paso 3 → Recargar con dinero para luego comprar un teléfono virtual de cualquier país.

996349-e20mW.jpg
UnitPay :: Te permite Pagar con Tarjeta de Crédito
PayPalych :: Te permite Pagar con Tarjeta de Crédito

Lo suyo es mirar cuanto cuesta la activación de un servicio antes de recargar la cuenta, os pongo un ejemplo....fijaros en la zona lateral izquierda "Select a Service" y "Select a country".

CASO DE EJEMPLO :: Necesito un numero para validar una tarjeta turca oldubil.com.tr/

1 → Primero selecciona el servicio "oldubil"

996349-ZeXNh.jpg
1 → Segundo selecciona el servicio "País":

Cuando uno se registra a oldubil, nos pide un teléfono y en la lista desplegable no muestra España solo países como (Alemania, Rusia, etc).....así que necesitamos un número virtual por ejemplo Rusia

996349-8i5dQ.jpg
Al tener un servicio y un país ya nos aparece el precio que deberíamos pagar...por ende esa sería la cantidad de dinero que necesitamos recargar en el Paso 3.

Paso 4 → Como sabemos cuanto necesitamos de SALDO y si hemos decidido como pagar (Unitpay, Paypalych u otros) te redirigen a la pasarela de pago que hayas seleccionado anteriormente y procederás a efectuar el Pago. Pasado unos minutos aparecerá el Saldo actualizado

996349-NoD9z.jpg
Paso 5 → Si ya tenemos Saldo, sabemos cual servicios vamos a validad y el país donde vamos adquirir el número vritual, pues se procede al pago haciendo clic en las tarifas que nos muestra en el apartado "select operator"...tienes que hacer clic para que aparezca el botón azul "BUY"


996349-cZjyw.jpg
En nuestro ejemplo con oldubil, solo quedaría validar el SMS del registro

996349-EoU2n.jpg

PINGME

PingMe es un proveedor de servicios VoIP basado en Multi-Cloud que te ayuda a realizar llamadas locales e internacionales y enviar mensajes de texto a un precio extremadamente bajo.

Paso 1 → Descargue la aplicación PingMe para ANDROID o IOS
Paso 2 → Regístrate por correo electrónico, valida el email
Paso 3 → Haz clic en "Profile\Recharge" y selecciona el método de pago que prefieras. (2Coins = 1 SMS) para añadir SALDO a tu cuenta.
Paso 4 → Una vez que has recargado, seleccionas Servicio + País y validas


SMS Virtual - Recibir SMS | IOS

Paso 1 → Descargar aplicación en la tienda
Paso 2 → Login / registro necesario
Paso 2 → Compra 5 créditos a través de AppStore (compra InApp) por 1,19€.
Paso 3 → Seleccione cualquier servicio al azar en Servicios (Netflix, Amazon, Google ... no importa)
Paso 4 → A continuación, busque Turquía en la sección de países
Paso 5 → Compra el número (me costó dos créditos)
Paso 6 → El número se activa y está disponible durante 20 minutos. Si durante este tiempo no se recibe ningún SMS o el número no funciona, simplemente se te devuelve el crédito. A continuación, cree directamente un nuevo número
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DjTxals
    DjTxals
    Mi experiencia para crear una cuenta en OlduBil para el q esté interesado y no le aparezca en 5sim como en el ejemplo.
    Yo lo he conseguido siguiendo el tutorial de SMS Virtual. En el Paso 3 en lugar de seleccionar un servicio seleccioné una opción q da q es ANY OTHER (q encima es la más económica ya q solo cuesta 1 crédito cuando hay otras hasta de 5) y a la primera.
    Primero probe con 5SIM, y no aparece la opción de OlduBil, y con PingMe ya q tenía saldo,pero imposible por mas combinaciones q intenté
    Avatar de Antonio_Roca
    Antonio_Roca
    Hola! Que pais has introducido en Any other? no me aparece turkia
  2. Avatar de Alfonso_Santosmaraver
    Alfonso_Santosmaraver
    He conseguido loguearme en oldubli usando este servicio de sms virtual: sms-activation-service.com/es/…-ok . Me he registrado como de costumbre, he recargado un euro aproximadamente con mi tarjeta revolut, después he elegido rusia como el pais del telefono virtual ( aunque sale en oldubil por defecto uno turco, picas encima se te despliegan más paises, yo elegí rusia como he visto en algunos videos de youtube), como servicio "non on list", que está justo al final de todo el listado, pagas lo que te pide ese servicio y pais, te aparece un numero ruso, lo copias en oldubil, le das a enviar sms y esperas en la pagina web que te llegue. No tardó más de un minuto en aparecer. COpias el codigo recibido en oldubil y ya está, ya estás logueado. Pero para transferir dinero voy a esperar, que se ve que hay mucho lio estos dias con lo del spotify turco.
    Avatar de Rafa_garciaAxu
    Rafa_garciaAxu
    Gracias compañero, voy a probar a ver
  3. Avatar de Rafa_garciaAxu
    Rafa_garciaAxu
    En pingme por más veces que lo haces y después de haber pagado sus créditos y de tener un número, en mi caso de ee.uu,le das en la APK de oldubil a qué envié el sms de confirmación del telf y como el que escucha llover, el susodicho sms nunca llega, no perdais el tiempo con esa app y probad con otra
  4. Avatar de Carlos_Dominguez3bY
    Carlos_Dominguez3bY
    como se cuanto salgo meter? necesito un numero de turkia para netflix y pone 15P y no se cuanto es en €
  5. Avatar de Bpower
    Bpower
    Gracias por el aporte!! Mis +++
  6. Avatar de Rafa_garciaAxu
    Rafa_garciaAxu
    El servicio oldubil no aparece, van poniéndolo y directamente lo han quitado?
    Avatar de DjTxals
    DjTxals
    A mi me pasa igual. A ver si alguien sabe algo
  7. Avatar de VicenteLo98
    VicenteLo98
    A mí no me deja pagar con revolut en 5sim con las opciones que aparece en la guía, me dice que la tarjeta no está soportada. He probado con las dos tarjetas virtuales.
    Avatar de runner2k
    runner2k
    A mí me pasa lo mismo. Probablemente se deba a que la revolut es de débito y lo que piden son tarjetas de crédito
  8. Avatar de erick_quevedo
    erick_quevedo
    A mi me a funcionado con la tarjeta "FUPS",se ve que ya no sale la opción de "Oldubil"
  9. Avatar de J_S
    J_S
    otras formas de añadir dinero que no sea revolut???
  10. Avatar de FS123
    FS123
    A aquellos que les ha funcionado, con que tarjeta lo hacen? He intentado con 3 diferentes (incluyendo revolut con € y liras) y todas me dicen que la tarjeta no es válido
  11. Avatar de Juan_M
    Juan_M
    gracias
  12. Avatar de adrian.galvezruiz
    adrian.galvezruiz
    Cómo conseguís cargar el monedero? Por tarjeta es imposible....
  13. Avatar de Waiaaa
    Waiaaa
    9357141-YA70x.jpgCon ping me no me deja hacer un número para Netflix Turquía que es lo que necesito yo, porq?
  14. Avatar de rafaam
    rafaam
    Oldubil acepta el registro con números españoles, no hay que hacerse ningún número virtual ya
    Avatar de moremoresp
    moremoresp
    Y vale igual para pagar Disney+, como si fuera un tarjeta turca?
    Me he fijado en la app que si usas en el registro un número distino de +90 (turco), no deja hacer transferencias salientes desde la app. Es decir por ejemplo no podrías recuperar dinero sobrante.
    Me pregunto si también afecta a la hora de pagar con Oldubil como si fuera tarjeta turca.
    ¿Alguna idea de este tema? Gracias
Avatar de