Tienda Game Zone Miravia

Publicado 23 may 2023
Muy buenas cholleros y cholleras!
Aquí llega mi primera mala experiencia con Miravia. Tras muchas anteriormente y todo bien, me he topado con esta tienda que lleva más de una semana sin contestarme y no logro saber más de ellos, ya que en Miravia no dan más información que una ventana de chat a la que nunca contestan.

La tienda es “Game Zone”. Alguien que sepa cómo ponerse en contacto por vía telefónica o mail? Alguien con malas experiencias también? Tienen una puntuación muy alta de reseñas. No sé si es algo puntual. Pero me parece muy mala la atención.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Lionwoman
    Lionwoman
    Si te sirve de algo, yo estoy esperando a que me envían aún un pedido que hice la semana pasada...
    Wonderman Autor
    Gracias. Lamentablemente veo que no soy el único. Ya sé donde no comprar más.
  2. Avatar de Kinsok
    Kinsok
    Yo pedí el 19 el Crisis Core en esta tienda y a día de hoy no lo han enviado aún y ni siquiera leen los mensajes por el chat.
    Yuyiroquai
    Yo tengo pedidos del 20, 22 y 24, y nanai. Aún esperando.
  3. Avatar de Proof_Itachi
    Proof_Itachi
    A mí también me han dejado a la espera de un pedido que hice la semana pasada y no contestan al chat ni nada.
    Llama bastante la atención ya que tenía buenas reseñas.
  4. Avatar de kanda.92
    kanda.92
    Hola, yo les compré un juego, tardaron en enviarlo 2-3 días con respecto a la fecha que prometían. Pero una vez enviado llegó en menos de 24 horas, bien protegido y todo bien.

El vendedor no suele responder a los mensajes a menos que hagas una reclamación por chat a Miravia.
    Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    SF-pro_solovideojuegos
    A mi si me respondieron
  5. Avatar de Txinn
    Txinn
    No comprar. De cracks nada. No llega cuando dicen que llega. Se supone que ayer me llegaba el diablo. No ha llegado ni hoy(gls pone pendiente de recogida). Miravia no cancela porque hay que esperar varios dias y no ayudan en nada. Tampoco el vendedor contesta. Aqui estoy sin juego y sin el dinero. No repetire, el servicio de atención al cliente de miravia también bastante ineficiente
    Wonderman Autor
    Yo tampoco repetiré con ellos. Primera y última vez.
  6. Avatar de AJ_FC
    AJ_FC
    Estoy igual, juego UK, cuando debería ser PAL.... que da fallos de lectura en el CD de play5...
  7. Avatar de david.morenovEx
    david.morenovEx
    No comprar!! envían lo que les da la gana, gentuza. Encima ni contestan a los mensajes
  8. Avatar de obelisco99
    obelisco99
    Game zone tarda en enviar mucho porque hacen el pedido al proveedor cuando tú se lo haces a ellos, pero acaban enviando
    Wonderman Autor
    En ese caso podrían especificarlo en la descripción, y en ese caso, enviar un mensaje, además. Yo llevo mucho esperando...
  9. Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    SF-pro_solovideojuegos
    Pues a mí me llegó el zelda incluso antes de lo previsto. Son unos cracks
  10. Avatar de juanma82sev
    juanma82sev
    Buenas, he tenido mala experiencia tmb.

Hice un pedido de 2 unidades, y solo me llegó 1.

Ahora es una odisea, no me contestan por chat, y los de Miravia no ayudan mucho.

Tendré que hacer una devolución del juego y de algo q no me ha llegado, a saber si me devolverán el importe integro. O para devolver solo devuelven lo q les llega. 🤦🏻‍♂️
Tiendas populares