Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
253°
Publicado 3 junio 2023

Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights The Movie Juego con Coches

31,98€80€(-60%)
Avatar de maria.alonsoacevedo
Compartido por
maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1677
1806

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Disney

Encuentra más chollos en Disney

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 8 Euros.


El Carrera-Disney: Pixar Cars-Neon Nights The Movie Juego con Coches es perfecto para niños y niñas de 6 años en adelante, ofreciendo una experiencia emocionante basada en las películas de Disney Pixar Cars. Este set incluye accesorios de acción y elementos decorativos, además de 2 mini coches para competir en un circuito de 5.3 metros de longitud. Es un excelente regalo para los fanáticos de estas películas que deseen vivir las emociones del automovilismo en casa.

PUNTOS CLAVE

  • 🏎️Para niños de 6 años en adelante
  • 🎬Basado en Disney Pixar Cars emocionante experiencia
  • 🌟Accesorios de acción y decorativos ambientación realista
  • 🚗Incluye 2 mini coches para competir uno a uno
  • 🛣️Circuito de 5.3 metros adelantamientos y habilidades

MÁS EN DETALLE

El Carrera-Disney: Pixar Cars-Neon Nights The Movie Juego con Coches es un circuito de carreras especialmente diseñado para niños y niñas de 6 años en adelante. Este juego está basado en las populares películas de Disney Pixar Cars, y como tal, trae una experiencia única y emocionante para los más jóvenes amantes de los coches y las carreras.

En este set, encontrarás una gran cantidad de accesorios de acción y elementos decorativos que hacen referencia al universo Cars. Todo esto ayudará a crear un ambiente entusiasta mientras tus hijos disfrutan compitiendo con sus amigos, otorgándole así un mayor realismo al juego.

Incluido en el paquete se encuentran 2 mini coches, permitiendo a los jugadores enfrentarse en emocionantes duelos uno contra uno. El circuito tiene una longitud total de 5.3 metros, lo que garantiza diversas oportunidades para realizar adelantamientos increíbles y exhibir habilidades de conducción sorprendentes.

Total, que el Carrera-Disney: Pixar Cars-Neon Nights The Movie Juego con Coches es un buen regalo para aquellos fanáticos de las películas de Disney Pixar Cars que buscan vivir las emociones del mundo del automovilismo desde la comodidad de su hogar.



15472009491685829748.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Gronxi
    Gronxi
    El cupón ya no está? No lo veo, gracias (editado)