Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
97°
Publicado 21 julio 2023

Carrete de pesca 8kg con sistema de doble cojinete

11,29€32,24€(-65%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de RaulMR79
Compartido por
RaulMR79
Miembro desde 2018
503
890

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pesca

Encuentra más chollos en Pesca

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características:
1: Diseño de cuerpo ultrafino: el diseño elegante y liviano y el carrete de aluminio mecanizado CNC hacen que este carrete de pesca sea ideal para sesiones de pesca de larga duración.



2: Rotor de potencia: el diseño de rotor asimétrico mejorado ofrece un rotor liviano pero más fuerte, lo que garantiza un rendimiento suave y confiable.



3: Estructura principal dual de los rodamientos de bolas: Esta característica mejora la estabilidad del carrete, proporcionando un funcionamiento suave y una mayor durabilidad.



4: Guía de aleación de línea: La Guía de línea de aleación resistente al calor disipa el calor de manera eficiente, asegurando la longevidad del carrete.



5: mango enchufable y perilla de EVA desmontable: el mango enchufable fácil de mantener y la perilla de EVA desmontable permiten una personalización y mantenimiento sin esfuerzo.



6: Sistema optimizado de bobinado: el sistema de bobinado mejorado garantiza una recuperación y bobinado de línea más suave, mejorando su experiencia de pesca en general.



7: Shields Drag Knob: la perilla de arrastre blindada mejora el rendimiento impermeable y a prueba de polvo del carrete, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones de pesca.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?