Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
100°
2
Publicado 14 marzo 2023

Carrillón de Viento para Exterior con 8 Tubos de Aluminio y Campanas para Decoración en Jardines, Árboles y Casas de Madera

13,49€28,99€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3990
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si eres un amante de las campanillas de viento, este Carrillón de Viento para Exterior con 8 Tubos de Aluminio y Campanas es perfecto para ti. Con un diseño que produce un maravilloso tono relajante, podrás sentir el viento suave y escuchar las campanas cantar como elfos.

Este carrillón cuenta con Campanillas de viento de bambú de la suerte, un símbolo de buena fortuna que traerá placer y felicidad cuando el viento las haga sonar. Además, tiene una longitud total de 26 pulgadas, un diámetro superior de madera de 3 pulgadas y 8 tubos de aluminio de alta calidad.

Las campanas son ideales para colgar en árboles de la vida, techos de terrazas, casas de madera para jardín, vallas, patios, césped y salas de estar. También son una excelente opción para decorar jardines exteriores o el hogar.

Este carrillón de viento también puede ser un regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños y días festivos, ya que simboliza paz, seguridad, salud y felicidad. Así que no esperes más y añade este hermoso Carrillón de Viento a tu colección de decoración de exteriores.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Isasalces
    Gracias por el chollo. En Amazon está también al mismo precio
  2. Avatar de pds49
    Tienda horrible. No compréis aquí.