Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
67°
Publicado 13 junio 2023

Carro de bebé DUO Bébécar Pack PROW+ Anodizado KA230 BEBECAR

466,20€738,15€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Carro de bebé DUO Bébécar Pack PROW+ Anodizado KA230 es un coche de paseo ultra-ligero, moderno, cómodo, compacto y de manejo intuitivo que ofrece múltiples prestaciones para garantizar el confort del bebé. Está confeccionado en tejidos de alta calidad y cuenta con una construcción ligera en aluminio para facilitar su transporte.

Este carro se destaca por su fácil apertura y cierre, y por su cómodo sistema de plegado. Además, tiene un capazo más ligero con respaldo reclinable, asa integrada y sistema de ventilación, lo cual proporciona una estancia ideal para el bebé. También incluye una silla homologada desde el nacimiento, reversible y reclinable que permite que el bebé descanse sobre una superficie plana.

El Pack PROW+ brinda confort en la conducción gracias a su sistema de suspensión trasera ajustable. El capazo es amplio y está fabricado con tres tejidos diferentes que permiten ventilación y aislamiento térmico adecuados. La hamaca cuenta con acolchado extra, reposacabezas reclinable y cuatro posiciones de respaldo junto a dos posiciones de reposapiés para adaptarse a las necesidades del bebé.

El chasis metálico de aluminio aporta ligereza al carro y dispone de ruedas delanteras giratorias sin necesidad de agacharse. Las ruedas están provistas de cojinetes autolubricados con rodamientos que mejoran la maniobrabilidad y, además, todas las ruedas son fácilmente extraíbles.

El sistema Easylock permite un fácil anclaje de las piezas gracias a sus 4 puntos de apoyo que evitan oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé. Además, cuenta con 2 puntos de fijación para garantizar la facilidad de anclaje con un simple "click". El manillar es ergonómico, regulable en altura y extraíble para facilitar su almacenamiento en espacios reducidos.

En cuanto al capazo ligero, ofrece excelentes condiciones climáticas gracias a su ventana de rejilla, base ventilada, visera extensible y protección solar UPF50+. El respaldo es reclinable y el interior está hecho de algodón. Incluye colchón y asa para facilitar su transporte. También se pliega de forma compacta para un almacenamiento práctico.

Por último, la silla reversible está homologada para recién nacidos y permite cerrarse sin necesidad de agacharse. Tumba 180º con respaldo y reposapiés reclinables, cuenta con una tapicería extra acolchada y se mantiene de pie cuando está plegada, lo cual facilita su transporte en automóvil.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?