Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
97°
Publicado 13 junio 2023

Carro de bebé dúo Jané Muum Pro + Capazo Micro Cold Black negro/gris

414€615,69€(-33%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Transporte del bebé

Encuentra más chollos en Transporte del bebé

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Carro de bebé dúo Jané Muum Pro + Capazo Micro Cold Black en color negro/gris es un conjunto de paseo práctico, moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad y protección tanto a ti como a tu bebé. La silla de paseo Muum Pro cuenta con un manillar de PU leather regulable en 7 posiciones, anclaje al chasis Pro-Fix y un chasis de aluminio ligero de sección plana/oval para facilitar su transporte.

Este carro incluye neumáticos de hidro PU, capota extensible con multiposiciones y un respaldo graduable en 3 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño. Además, la hamaca es reversible y el reposapiés ajustable. La seguridad del pequeño está garantizada gracias al arnés de 5 puntos y la suspensión delantera y trasera independiente.

Otras características del Muum Pro son su cestilla que soporta hasta 4 kg / 18 litros, un fácil plegado compacto con nuevo bloqueo de seguridad, una colchoneta reversible, freno de pie de doble acción sincronizado y ruedas delanteras bloqueables y extraíbles junto a las traseras extraíbles. El diámetro de las ruedas delanteras es de 19,5 cm mientras que las traseras tienen un diámetro de 29 cm.

En cuanto al Capazo Micro Cold Black, este proporciona una gran capota transpirable que protege del viento y repele el agua con protección solar UPF 50+. Su tapizado es desenfundable y lavable, y cuenta con una barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. Además, el capazo se ancla fácilmente a las sillas de paseo Jané mediante el sistema Pro-Fix.

Este capazo ofrece un plegado fácil y compacto, una base dura estable y flexible e incluye un colchón de descanso antiahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. También está homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888 para garantizar su calidad y seguridad.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de serpasa44
    serpasa44
    Agotado