Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
127°
Publicado 13 junio 2023

Carro de bebé trío Jané Kawai + Capazo Micro + Silla de coche ikoos R1 i-Size (40 a 83 cm.)

501,60€766,33€(-35%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de bebé para el coche

Encuentra más chollos en Sillas de bebé para el coche

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Carro de bebé trío Jané Kawai es un conjunto completo que incluye el cochecito Jané Kawai, el capazo Micro y la silla de coche ikoos R1 i-Size. Este sistema tres en uno es adecuado para padres que buscan un producto versátil y duradero para sus pequeños desde el nacimiento hasta los 83 cm de altura.

El cochecito Jané Kawai tiene un diseño moderno y compacto, adecuado tanto para entornos urbanos como rurales. Cuenta con una estructura de aluminio ligero y resistente para facilitar su manejo. Además, dispone de un asiento reclinable en múltiples posiciones, lo que garantiza la comodidad del bebé durante paseos largos o cortos. El manillar es regulable en altura, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

En cuanto al capazo Micro, es ideal para los primeros meses de vida del recién nacido. Con su estructura compacta y plegable, ofrece un espacio acogedor y seguro para el descanso del bebé. También cuenta con un sistema de anclaje fácil al chasis del cochecito, permitiendo una transición rápida entre el paseo en carrito y en reposo dentro del capazo.

Por último, la silla de coche ikoos R1 i-Size se ajusta a las normativas europeas i-Size (40 a 83 cm), garantizando la seguridad óptima del pequeño mientras viaja en automóvil. Esta silla cuenta con un arnés de seguridad regulable en altura y acolchado, protegiendo al bebé en caso de impacto. Además, se instala fácilmente en el vehículo mediante la base Isofix (no incluida), lo que asegura una sujeción firme y correcta.

Por tanto, este trío Jané Kawai ofrece a los padres una solución práctica y completa para transportar y cuidar a sus pequeños desde el nacimiento hasta que alcancen los 83 cm de altura. Con su gran calidad y características ajustables, acompañará a la familia en esta etapa tan importante del crecimiento del bebé.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de RoOo-
    RoOo-
    Ya se ha agotado!