Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 agosto 2023.
336°
Publicado 26 julio 2023

Casco scorpion exo r1 air fabio quartararo monster replica

289€529€(-45%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
732
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cascos de moto

Encuentra más chollos en Cascos de moto

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con su construcción en fibra de vidrio, tecnología Ultra TCT y Pinlock® Maxvision incluido, este casco ofrece un alto nivel de protección contra posibles impactos y vaho en la visera. La tecnología AIRFIT proporciona adaptabilidad y comodidad a través de almohadillas montadas en cojines de aire regulables, contribuyendo a reducir el ruido ambiente externo durante los viajes por carretera. El interior KwikWick2 desmontable y lavable del casco mantiene una sensación fresca y limpia después de un uso prolongado, mientras que las tomas delanteras de aire y extractores posteriores permiten una mejor ventilación para mantener fresco al conductor durante los días más calurosos. Además, el alerón trasero mejora la estabilidad aerodinámica durante los desplazamientos a altas velocidades.

El Scorpion EXO-R1 AIR Fabio Quartararo Monster Replica está disponible en tres tamaños diferentes para asegurar un ajuste óptimo a la cabeza del usuario. También viene con naricera y barbillera para personalizar aún más la comodidad del conductor. Con su cierre doble D seguro pero cómodo, este casco cumple con los estándares ECE 22.05 sobre seguridad y calidad.

Para mayor comodidad al transportarlo, el Scorpion EXO-R1 AIR Fabio Quartararo Monster Replica se acompaña por una bolsa textil especial de Scorpion diseñada para asegurar un transporte cómodo y seguro.
Outlet Moto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de greenberg
    Viene sin la moto, ojo
  2. Avatar de Txls_Mrin
    Solo hay xl, es lo q tiene reciclar chollos de los demás
  3. Avatar de MrMod
    Yo es que no estoy seguro cual pillarme para cuando tenga moto 😁😁😁
  4. Avatar de Igor_MejiaCantalejo
    muy guapo
Avatar de