Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
300°
Publicado 3 junio 2023

Cascos Reducción de Ruidos (Varios Colores)

14,89€21,99€(-32%)
Avatar de Senycmc
Compartido por
Senycmc
Miembro desde 2018
55
532

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

[OFERTA FLASH] + Aplicar cupón del 5%

Protectores Auditivos Plegables para reducir el ruido. Válidos para trabajos con maquinaria ruidosa o para estudiantes que quieran aislarse del ruido.

1056229-euL7u.jpg

1056229-arl28.jpg
  • A diferencia de otras protecciones auditivas, V-Fort es ajustable al 95 % de los tamaños de cabeza. Coge las cascos insonorizacion de tu bolso y ajústalas deslizando el marco de acero. ¡Ahora haz lo que viniste a buscar!
  • Disfrute de la comodidad de la protección auditiva para campos de tiro, siega, bricolaje, construcción, carpintería, percusión, motosierra. La diadema acolchada, las copas y la espuma resistente te harán apreciar el momento.
  • Elegante,Ajustable,Cómodo
  • Di adiós a la frustración de las orejeras rotas para disparar. Las copas HQ ABS, un marco de metal sólido y la diadema flexible hacen que la protección auditiva para adultos sobreviva bajo altos niveles de estrés.
  • Cascos antiruido plegables para adultos son fáciles de transportar. El embalaje pequeño con orejeras para campo de tiro ahorra espacio de envío. Esto reduce la Huella de Carbono de Vanderfield en nuestra misión a un Planeta Verde.
  • Confíe de forma segura en Vanderfields. Su seguridad es #1. Proporcionamos cascos aislantes del ruido probados (ANSI S3.19; CE EN 352.1) con información precisa (SNR 32dB: NRR 26dB) para permitirle experimentar la vida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de daniclk
    daniclk
    Cada vez mas necesarios en este mundo