Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
460°
Publicado 25 junio 2023

CASIO - Reloj analógico de Cuarzo Digital para Hombre con Correa de Resina

72,66€99€(-27%)
Avatar de Manuel....77
Compartido por
Manuel....77
Miembro desde 2019
287
80

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes

Encuentra más chollos en Relojes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El CASIO - Reloj analógico de Cuarzo Digital para Hombre con Correa de Resina posee un cristal mineral que protege la esfera, ofrece señal de hora, y una función de iluminación con luz LED ámbar. Además, tiene un calendario automático completo hasta el año 2099 y muestra el tiempo en formatos de 12 y 24 horas en indicaciones tanto analógicas como digitales.

PUNTOS CLAVE

  • ⌚️Cristal mineral protege esfera
  • 💡Iluminación LED ámbar ajustable
  • 📅Calendario automático hasta 2099
  • ⏱️Precisión ±15 segundos al mes
  • 🌐Formatos 12 y 24 horas disponibles

MÁS EN DETALLE

El CASIO - Reloj analógico de Cuarzo Digital para Hombre con Correa de Resina cuenta con una ventana hecha de cristal mineral, que proporciona una mayor protección a la esfera del reloj. Este reloj ofrece múltiples características, como señal de hora, permitiendo un fácil seguimiento del tiempo.

Una particularidad importante es la función de iluminación. El dispositivo está equipado con una luz LED ámbar, que ilumina la esfera del reloj para facilitar su lectura en condiciones de poca luz. Además, incluye un interruptor de luz automática y permite seleccionar la duración de la iluminación entre 1,5 o 3 segundos, así como ajustar su luminosidad.

Otra característica destacada es el calendario automático completo hasta el año 2099, que mantiene al usuario actualizado respecto a fecha y día en todo momento. En cuanto a su precisión, este reloj presenta una desviación aproximada de ±15 segundos al mes: un nivel aceptable para garantizar puntualidad en el día a día.

Este modelo CASIO ofrece diferentes opciones adicionales: tiene un indicador doble que muestra el tiempo en formatos de 12 y 24 horas, adaptándose a las preferencias individuales. La indicación de la hora normal se muestra tanto analógica como digitalmente. Para la primera, se presentan dos manecillas (hora y minutos) y un dial extra (velocidad), donde la manecilla del minutero se mueve cada 20 segundos. Para la segunda, se ofrecen digitales de hora, minutos, segundos, período del día (a.m./p.m.), mes y fecha.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de blackypizzas
    blackypizzas
    Buen reloj! No lo cambiaría por un Rolex
  2. Avatar de Luxaar
    Luxaar
    Me encanta la estética evangelion 01, si no fuera tan grande lo pillaba