Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
168°
Publicado 17 julio 2023

Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890 Immortal Battery 29,6V

78,90€120€(-34%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3008
1865

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890 Immortal Battery 29,6 V es un aspirador potente y versátil de 29,6 voltios, con una batería de litio para la durabilidad. Además, se convierte rápidamente para adaptarse a diversas situaciones, y viene con un cepillo motorizado rotativo. Es ligero y fácil de manejar, y su mantenimiento es sencillo con un depósito desmontable y un filtro HEPA para retener alérgenos. La tecnología ciclónica sin bolsas asegura una eficacia constante.

PUNTOS CLAVE
1084411_1.jpg
  • 🔵Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890: eficiencia y diseño elegante
  • 🔋Potencia de 29,6 voltios: succión intensa y batería de litio duradera
  • 🔄Conversión fácil y rápida: funciones de aspiradora vertical y de mano
  • 🧹Cepillo motorizado rotativo extraíble: para acceso a áreas difíciles
  • 💨Filtro HEPA: retiene partículas alérgenas manteniendo calidad del aire en el hogar

MÁS EN DETALLE
1084411_1.jpg
El Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890 Immortal Battery 29,6 V es un aparato de limpieza eficiente y versátil. Presenta un elegante diseño en color azul que combina tecnología e innovación para una limpieza superior.

Con una potencia de 29,6 voltios, este aspirador ofrece una succión intensa adecuada para atrapar la suciedad más persistente. Está alimentado por la Immortal Battery, una batería de litio que garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado sin interrupciones, optimizando al máximo su durabilidad.

La característica que destaca en el Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890 es su posibilidad de conversión fácil y rápida. Se puede adaptar a diversas situaciones con solo cambiar sus accesorios, habilitando funciones tanto de aspiradora vertical como de mano. Esto permite abordar una variedad mayor de superficies y espacios, desde los suelos hasta los rincones más alta o estrechos del hogar.

Otro elemento a destacar es su cepillo motorizado rotativo extraíble. Este accesorio facilita el acceso a todas las áreas difíciles y resulta eficaz para eliminar el polvo acumulado en tejidos y tapicerías. La entidad compacta y ligera del Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 890 Immortal Battery 29,6 V, le añade facilidad a la experiencia de limpieza, permitiendo un manejo cómodo con un mínimo esfuerzo.

En términos de mantenimiento y funcionalidad, cuenta con un depósito desmontable que facilita la eliminación del contenido acumulado durante las sesiones de limpieza. Además, incorpora filtro HEPA, capaz de retener un gran porcentaje de partículas alérgenas presentes en el ambiente; lo cual contribuye a mantener la calidad del aire en tu hogar.

A nivel técnico, cabe mencionar que está equipado con tecnología ciclónica sin bolsas. Este sistema garantiza una eficacia constante sin importar el nivel de llenado del depósito; asegurando así altos niveles de limpieza durante todo su uso en cualquier condición.. En resumen este producto ofrece unas prestaciones considerablemente prácticas para asegurar un entorno limpio y confortable.



67384021689606069.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Victor_Fidalgo3WA
    Ni de coña pilleis está mierda. La batería de otros modelos dura entre 2 y 5 minutos, la hubiera devuelto ipsofacto pero cosas de mi mujer me la comí con papas durante varios meses hasta que se rompió. Cecitec un cero
  2. Avatar de DanielBuenno
    Ni regalado
    Adiós cecotec
    Avatar de Daniel_Arconada
    Oye que la bateria es inmortal...
  3. Avatar de MrMod
    Immortal dicen 😁😁😁 (editado)
Avatar de