Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
111°
1
Publicado 11 marzo 2023

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra X

179€299€(-40%)
Avatar de chipermiter
Compartido por
Miembro desde 2019
44
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma simultánea. SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • Su sistema Virtual Map te mostrará en la APP de tu smartphone el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot podrá mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia. También, podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa.
  • Puedes limpiar todo tu hogar seleccionando una de sus 3 potencias de limpieza. Selecciona el modo Eco para realizar una limpieza muy silenciosa durante un largo periodo de tiempo reduciendo al mínimo el consumo, el modo Normal idóneo para realizar limpiezas diarias y el modo Turbo para realizar una limpieza en profundidad. Potencia de succión 2100 Pa.
  • Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás realizar diferentes programaciones a lo largo del mismo día. Con el tanque mixto puedes programar el robot por ejemplo, para que por la mañana te barra, aspire y pase la mopa y por la tarde barra, aspire y friegue la casa.
  • El robot está programado con el sistema iWash con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tBAs5D.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ignacio_NICOLASVILLA
    No lo compréis , la aplicación con la que se maneja falla más que una escopeta de feria.
    Yo llevo toda la semana sin que me funcione