Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 agosto 2023.
77°
Publicado 12 julio 2023

Cepillo Eléctrico Limpieza

45,64€82,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
231
41

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cepillos de dientes eléctricos

Encuentra más chollos en Cepillos de dientes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Código promocional con un ahorro de 45 %: Q9FHUYJS
Con el cupón, en precio mínimo histórico de Amazon
Cepillo Eléctrico Limpieza - Características

  • HiKiNS Electric Spin Scrubber es un dispositivo de limpieza que ofrece al usuario varias ventajas. En primer lugar, facilita la limpieza al permitir al usuario levantarse al limpiar diversas superficies como baño, bañera, ducha, inodoro, azulejos y juntas, piso, cocina y neumáticos de automóvil. Esto elimina la flexión, lo que alivia la espalda, las caderas y las rodillas.
  • Spin Scrubber tiene dos potentes velocidades de centrifugado que eliminan eficazmente la suciedad persistente. Se ahorra al usuario mucho tiempo y esfuerzo en la limpieza, especialmente en combinación con detergentes que se utilizan antes de pulverizar.
  • El cepillo de limpieza eléctrico es una herramienta de limpieza versátil con barras de extensión ajustables y cuatro cabezales de cepillo reemplazables. Esto hace que sea fácil de limpiar incluso lugares difíciles de alcanzar como paredes, techos, esquinas y grietas y dar al usuario un nuevo aspecto a su hogar.
  • La aspiradora de limpieza inalámbrica es recargable e inalámbrica, por lo que se puede utilizar cómodamente sin cables molestos. Tiene una capacidad de batería de 2500 mAh y puede funcionar hasta 90 minutos con carga completa. Además, el cabezal del cepillo es resistente al agua, por lo que se puede utilizar de forma segura incluso en ambientes húmedos.
  • El limpiador inalámbrico es recargable e inalámbrico, por lo que se puede utilizar cómodamente sin cables molestos. Tiene una capacidad de batería de 2500 mAh y puede funcionar hasta 90 minutos con carga completa. Además, el cabezal del cepillo es resistente al agua, por lo que se puede utilizar de forma segura incluso en ambientes húmedos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?