Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
57°
1
Publicado 25 abril 2023

Cepillo Secador de Pelo Giratorio Remington Keratin Protect, Moldeador de Pelo con Aceite de Almendra, 3 Accesorios, Cerámica, 1000W - A...

39,99€49,21€(-19%)
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1394
1536

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Secadores de pelo

Encuentra más chollos en Secadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Remington Cepillo Secador de Pelo Giratorio es un dispositivo que combina la funcionalidad del cepillado y el secado en una sola herramienta. Con una potencia de 1000 vatios, este cepillo de aire caliente seca y moldea tu cabello con mayor rapidez y eficiencia. Viene con tres accesorios, incluyendo dos cepillos térmicos con cerdas mixtas de 50 y 40 mm, que te permiten crear diferentes estilos según tus gustos.

El revestimiento de cerámica del cepillo protege tu cabello del calor excesivo mientras lo seca y le da forma. Además, contiene queratina y aceite de almendra que ayudan a nutrir e hidratar tu cabello para evitar el encrespamiento después del uso.

Este producto tiene una tensión universal que lo hace adecuado para su uso en cualquier lugar del mundo. Ya sea en casa o durante tus viajes, podrás disfrutar de resultados profesionales sin tener que visitar una peluquería.

Es decir, el Remington Cepillo Secador de Pelo Giratorio es ideal para personas ocupadas que desean peinarse fácilmente sin sacrificar la calidad profesional. Con sus múltiples accesorios e ingredientes nutritivos para el cuidado capilar, este producto puede convertirse en un elemento recomendable en tu rutina diaria.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tMVFu9.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de andreina.barrios
    andreina.barrios
    Malísimo no, lo siguiente, o yo tengo la peor suerte del mundo. Dos he comprado y dos de han quemado. La peor experiencia.