Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
107°
Publicado 25 mayo 2023

Chaleco calefactable

20,21€49,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de invierno

Encuentra más chollos en Ropa de invierno

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • LIGERO Y CÓMODO: equipado con calefactor de nanotubos de carbono, este chaleco te ofrece un calor de máxima comodidad. Fino, ⚖️ ligero y con una conductividad térmica excelente en comparación con otras tecnologías de calefacción.
  • 🌡️☀️ 4 NIVELES DE CALEFACCIÓN: mantén pulsado el botón del chaleco para que te caliente al instante. Hay disponibles 4 niveles de calefacción disponibles de 38 a 53 ºC. Ofrece hasta ⏲️ 12 horas de calor con una batería de 10 000 mAh.
  • 🔋 CON ALIMENTACIÓN USB: hay un puerto de carga USB en el bolsillo interior. Conéctalo a una batería externa con salida de 5 V/2 A (no incluida). La mayoría de baterías externas del mercado son compatibles.
  • 🧺 CUIDADO SENCILLO Y SEGURO: la tela de alta calidad te ofrece comodidad y durabilidad. La tela exterior y el material del relleno están hechos de poliéster. Lavable a mano. Quita la batería del chaleco con anterioridad. 🛡️ El calor se detiene automáticamente tras 3 horas para tu seguridad.
  • ❄️ PARA TODAS LAS OCASIONES: perfecto para deportes y actividades al aire libre como el golf, senderismo, ⛰️ esquí, vela, ciclismo, pesca, caza, acampada. Es ideal para gente que trabaja al aire libre, 🚚 repartidores, personas que se desplazan a diario y demás.

  • 1050462-W6UgY.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?