Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
453°
Publicado 11 junio 2023

Chándal de niños Boomerang: Comodidad y estilo para los más pequeños

4,95€9,95€(-50%)
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4271
1087

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El chándal de niños Boomerang es la opción perfecta para brindar a los más pequeños una combinación imbatible de comodidad y estilo. Diseñado pensando en su bienestar y en la versatilidad que necesitan en su día a día, este conjunto de prendas deportivas se convertirá en su favorito en un abrir y cerrar de ojos.

El chándal de niños Boomerang está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan una sensación suave y agradable al tacto, además de una durabilidad excepcional. Su tejido transpirable permite una ventilación adecuada, manteniendo a los niños frescos y secos durante cualquier actividad física o juego enérgico.

Con un diseño moderno y contemporáneo, este chándal presenta detalles y acabados cuidadosamente elaborados que agregan un toque de estilo a la indumentaria deportiva de los más pequeños. El pantalón cuenta con una cintura elástica ajustable que proporciona un ajuste perfecto, mientras que la chaqueta tiene una cremallera completa para facilitar su colocación y remoción.

Ya sea para correr, jugar en el parque o simplemente disfrutar de un día activo, el chándal de niños Boomerang les brinda libertad de movimiento sin restricciones. Además, su versatilidad permite combinarlo con otras prendas para crear diferentes estilos, adaptándose a cualquier ocasión.

El chándal de niños Boomerang es la elección ideal para padres que buscan prendas de calidad que brinden comodidad y estilo a sus hijos. No comprometas ni el confort ni el aspecto estético de tus pequeños, elige el chándal de niños Boomerang y déjalos brillar mientras disfrutan de sus actividades diarias con total confianza.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mai_FAC
    Mai_FAC
    Hola no te deja con recogida gratis en tienda ... envío son 6 euros 😞 algún consejo
    Avatar de Lidia1982
    Lidia1982
    Yo he puesto click car y sí q me ha dejado
  2. Avatar de Lidia1982
    Lidia1982
    Mil gracias. Un precio muy bueno, para el año q viene ya tiene chandal azul y gris.