Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
284°
0
Publicado 23 marzo 2023

Chaqueta de hombre Stuart Island 3-in-1 Columbia

111,98€279,95€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1114
294

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de abrigo

Encuentra más chollos en Ropa de abrigo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La chaqueta de hombre Stuart Island™ 3-en-1 de Columbia es la solución perfecta para combatir cualquier tipo de clima adverso. Gracias a su exterior impermeable y con costuras selladas, puedes estar seguro de que estarás protegido de la lluvia. Además, el forro reflectante avanzado y el plumón sintético reciclado te mantienen abrigado y cómodo sin importar las temperaturas extremas.

Una característica adicional que hace destacar esta chaqueta es su sistema Interchange, lo que significa que puedes ajustarla según los cambios del clima. También cuenta con una capucha ajustable y amovible, puños ajustables y un dobladillo ajustable con ceñidor para mayor comodidad.

La tecnología Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado crítico en las costuras te mantiene seco incluso en las peores condiciones climáticas. La tecnología avanzada térmica reflectante Omni-Heat™ Infinity también ayuda a atrapar el calor alrededor del cuerpo, lo que significa menos tiempo afuera luchando contra el frío.

Además, la chaqueta Stuart Island™ 3-en-1 viene equipada con bolsillos prácticos como un bolsillo con cremallera en el pecho, bolsillo interior de seguridad y bolsillos laterales doble acceso también con cremallera. Con todos estos detalles bien pensados y diseñados para mantenerte cómodo sin sacrificar estilo o funcionalidad; esta chaqueta seguramente será tu compañero ideal para cualquier aventura al aire libre durante todo el año.

El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?