Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
106°
Publicado 26 mayo 2023

Chino de hombre slim fit en negro Adolfo Dominguez

49€80€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1675
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de hombre

Encuentra más chollos en Ropa de hombre

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los pantalones chinos slim fit en color negro de la marca Adolfo Dominguez son una prenda versátil y estilizada, ideales para hombres que buscan lucir impecables en distintas ocasiones. Su diseño ajustado y moderno aporta una nota de elegancia al vestuario masculino.

Confeccionados en tejido de alta calidad, estos chinos brindan confort y resistencia al mismo tiempo. Se trata de una prenda que, gracias a sus materiales, ofrece durabilidad y garantiza mantener su forma con el paso del tiempo. La elección del tono negro permite combinarlos fácilmente con cualquier camisa o calzado.

Esta pieza cuenta con un cierre de botón y cremallera, lo cual les otorga un aspecto minimalista y sofisticado, propio del estilo que caracteriza a Adolfo Dominguez. Además, incluye prácticos bolsillos tanto en la parte frontal como en la trasera para guardar objetos personales de manera segura.

Otro detalle interesante es su corte slim fit: se ajusta a la figura sin resultar demasiado ceñido ni incómodo, generando mayor destreza al movimiento. Así pues, es adecuadamente viable llevar estos pantalones durante toda la jornada laboral o para disfrutar de alguna reunión social o evento especial.

Dicho de forma simple, los pantalones chinos slim fit en negro de Adolfo Dominguez se convierten en un básico necesario para el armario masculino gracias a su diseño moderno, comodidad y amplias posibilidades de combinación. Disfruta de una prenda atemporal y con estilo inigualable.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. tWUqXE.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?