Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
40°
Publicado 22 junio 2023

Ciclocomputador GPS ROX 11.1 EVO HR Set Sigma sigma

99,50€181,73€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ciclocomputadores

Encuentra más chollos en Ciclocomputadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Ciclocomputador GPS ROX 11.1 EVO HR Set Sigma es un dispositivo ideal para mejorar tus entrenamientos tanto en interior como en exterior, gracias a sus más de 150 funciones. Este equipo ofrece medición de velocidad y distancia por GPS, altímetro barométrico y navegación mediante tracks precargados y compatibilidad con la app Komoot. Además, se integra adecuadamente con E-Bikes y sensores externos.

Su diseño permite resaltar hasta ocho colores diferentes en los campos de datos, lo que facilita una rápida lectura durante el ejercicio. Con la función Workouts es posible planificar y realizar entrenamientos estructurados. Los cinco grandes botones del ciclocomputador son fácilmente manejables incluso cuando se utilizan guantes y en condiciones meteorológicas adversas. Además, el dispositivo almacena hasta 100 horas de recorridos.

Puedes consultar los datos de tu entrenamiento en tiempo real desde el propio ROX 11.1 EVO, desde la app RIDE o posteriormente con el software SIGMA DATA CENTER en PC o MAC para así obtener una visión completa sobre tus progresos. Este ciclocomputador cuenta también con conectividad BLE y ANT+, notificaciones inteligentes y compatibilidad con diversos sensores como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, medidor de potencia, cambio electrónico y entrenador inteligente (FE-C). También está preparado para su uso en bicicletas eléctricas.

Entre las características adicionales, se incluyen: GPS, GLONASS, GALILEO, sensor de altitud barométrica, sensor de luz ambiental, sensor de aceleración, 20 perfiles deportivos ajustables individualmente, seis vistas de entrenamiento también personalizables, alerta de accidente y alarmas para comida y bebida. El dispositivo permite realizar entrenamientos en la zona objetivo mediante la app SIGMA RIDE y el SIGMA DATA CENTER.

El ROX 11.1 EVO HR Set Sigma ofrece una amplia gama de funciones específicas como velocímetro, funciones kilométricas, temporizador, mediciones de altitud, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia del ejercicio. También es compatible con sistemas para bicicletas eléctricas y entrenadores de interior. Otras funciones útiles incluyen medición de temperatura y calorías consumidas durante el ejercicio, tendencias meteorológicas e índice de rendimiento Sigma. Descubre las posibilidades con este completo ciclocomputador GPS.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de davidbangtheory
    davidbangtheory
    Alguien que lo tenga me puede decir si se le pueden meter rutas .gpx?