Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 septiembre 2023.
105°
Publicado 6 septiembre 2023

Cincel SDS Plus 3pcs, Juego de Accesorios de Herramientas Eléctricas 220-250MM, Adecuado para Taladros Ligeros y Martillos de Impacto

10,19€
Envío gratis · Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.617
386

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Martillos y mazos

Encuentra más chollos en Martillos y mazos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Conjuntos de cincel corto profesional de 3 piezas】: El conjunto de cincel corto de tres piezas con SDS permite el trabajo estándar en concreto y bloques de construcción para renovación y restauración. La punta del cincel puntiagudo permite un trabajo de ajuste preciso y el filo plano del cincel eleva las altas tasas de eliminación de material.
  • 【SDS de acero templado de alta calidad】: punta del cincel puntiagudo para un trabajo de ajuste preciso. Cincel plano con filo ancho para alta remoción de material. La espátula con SDS para hormigón y bloques de construcción permite trabajos de demolición estándar de varios tipos.
  • 【Trabajo de ajuste preciso】: el cincel mide 4 cm * 25 cm; Cincel puntiagudo es de 22 cm; Cincel plano es de 2 cm * 22.5 cm; El cambio rápido y sin herramientas de taladro y cincel gracias al sistema SDS-plus ahorra mucho tiempo y esfuerzo. ¿Pueden usarse también directamente con martillos del tipo con SDS-plus con tope de rotación.
  • 【Trabajos de renovación y restauración】: Con un extremo de trabajo ergonómicamente doblado, fácil extracción de pisos y revestimientos. Para trabajos de demolición y corrección en hormigón y avances en albañilería.
  • 【Extremo de trabajo en ángulo ergonómico】: Cincel para azulejos SDS plus para una fácil extracción de martillos rotativos de: AEG, Bosch, DeWalt, DUSS, ELU, Hilti, Hitachi, Kango, Kress, Makita, Metabo, Milwaukee, Wacker.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de huvalgal
    MUY buen precio por el juego.

    Ojo, para taladro normal con percutor no sirven.
    Avatar de Diego_sumero
    Hmm son especiales para percutor son con los que se suele "picar" las baldosas o azulejos