Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
256°
Publicado 1 julio 2023

Cinta métrica de 3 metros x 13 mm: Metro Flexómetro

1,49€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4325
1093

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La cinta métrica de 3 metros x 13 mm es una herramienta esencial para cualquier persona que requiera mediciones precisas y confiables. Con un diseño compacto y duradero, este flexómetro ofrece una gran versatilidad en diversas situaciones de medición.

Con una longitud de 3 metros y un ancho de 13 mm, esta cinta métrica proporciona una amplia cobertura para una variedad de proyectos. Ya sea que necesites medir objetos pequeños o grandes distancias, este metro flexómetro es lo suficientemente flexible para adaptarse a tus necesidades.

El metro flexómetro cuenta con una carcasa resistente que protege la cinta y garantiza su durabilidad en condiciones de uso intensivo. Además, su mecanismo de retracción suave y seguro facilita su manejo y almacenamiento.

La cinta métrica está claramente marcada con unidades de medida en centímetros y pulgadas, lo que te permite realizar mediciones precisas en ambos sistemas. Su graduación nítida y legible garantiza una lectura fácil y rápida.

Ya sea que trabajes en proyectos de bricolaje, carpintería, costura o cualquier otra actividad que requiera mediciones precisas, el flexómetro de 3 metros x 13 mm es una herramienta confiable y práctica que no puede faltar en tu caja de herramientas.
Leroy Merlin Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de polloslocos
    polloslocos
    si teneis algun obramart tienen unas cintas metricas de 5 metros espectaculares por 1.99
  2. Avatar de emilio_trigueroslopez
    emilio_trigueroslopez
    efecticamente, y es un flexometro imantado, de la marca fischer, yo compre 2 y los recomiendo al 100%