Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
357°
0
Publicado 9 marzo 2023

CIRYCASE Palo Selfie Tripode, 133cm Extensible Tripode para Movil con Control Remoto Blutooth Desmontable, introduce el código 7IJBMSKJ .

14,49€28,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Miembro desde 2018
8548
5059

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CIRYCASE Palo Selfie Tripode, 133cm Extensible Tripode para Movil con Control Remoto Blutooth Desmontable & Clip Universal, Selfie Stick Portátil & Ligero Compatible con iPhone/Samsung/Cámara, etc

50 % de descuento de cada 1 artículos Ahorra un 50% en 1 por cada 1 Artículos calificados que compres de YREU TECH ES. Introduce el código 7IJBMSKJ antes de finalizar el pedido. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

Acerca de este producto
  • Estabilidad Más Fuerte: Este tripode para movil inteligente está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS. Con el último refuerzo y un diseño mejorado, el diámetro del tubo de la pata del tripode camara celular es mucho más grueso que el trípode de cámara de aluminio con pata de columna antigua. La capacidad de carga máxima es de hasta 2kg, más estable y segura para su teléfono, cámara y otros dispositivos.
  • Bloqueos De Liberación Rápida & Base Antideslizante: Con las patas de bloqueo rápido, la altura del palo selfie celular se puede ajustar de 51cm (20.08 pulgadas) a 133cm (52.3 pulgadas) en segundos para satisfacer sus diferentes necesidades. Además, la base antideslizante garantiza la estabilidad y seguridad del dispositivo sin que resbale.
  • Control Remoto Bluetooth Desmontable: El botón disparador inalámbrico de bolsillo tiene una batería de litio de 60mAh incorporada y se puede cargar a través de USB, lo que le permite tomar fotos fácilmente a una distancia de hasta 10m. La grabación es instantánea y fácil de usar. Ideal para selfies, fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, facetime, vlogging, transmisión en vivo, etc. Nota: Es posible que Bluetooth no sea compatible con algunas cámaras.
  • Soporte Para Teléfono Ajustable & Giratorio: El selfie stick es ajustable y proporciona una rotación vertical de 180° para el soporte y una rotación horizontal de 360° para el soporte del teléfono, lo que le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos/videos para los momentos dulces.
  • Trípode Movil Celular Ampliamente Compatible: El soporte universal para teléfono celular funciona con todos los teléfonos inteligentes con un ancho de entre 5.5 y 8.5cm (2.16 y 3.85 pulgadas), compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13/12/12 Pro/11/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus, Galaxy Note 20/S22 Ultra/S22/S21/S20/S10. Con un tornillo estándar de 1/4", puede conectarlo fácilmente a DSLR, cámaras web y cámaras de acción.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?