Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
164°
Publicado 14 mayo 2023

CKJ 5 unidades DIY herramientas juego de alicates mini alicates alicates redondos alicates puntiagudos alicates diagonales

8,79€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1419
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas de mano

Encuentra más chollos en Herramientas de mano

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Contenido del envío】Cada paquete contiene 3 herramientas necesarias: alicates de cadena, alicates redondos, alicates diagonales y pinzas de acero inoxidable adicionales. Es un juego de alicates de alta calidad y se puede utilizar varias veces. Los diferentes colores son fáciles de usar. Cada pinza tiene un aceite antioxidante que se puede limpiar antes de su uso para evitar que se ensucien.
  • Material de calidad: las herramientas de alicates están hechas de acero al carbono y goma de alta calidad, no se oxidan fácilmente y las asas de goma suave aumentan la fricción, son cómodas y prácticas para la fabricación de joyas.
  • 【Diseño ergonómico】 Las pinzas tienen una forma ergonómica y cada alicate tiene un muelle de doble hoja y un mango antideslizante, pequeño y ligero, curva suave y cómoda de usar. También tiene un agarre suave para que no sientas peso en los dedos.
  • 【Gran juego para la joyería】El juego de alicates es es perfecto para herramientas de cuentas, accesorios de joyería y muchos proyectos de joyería como la fabricación de pendientes, la fabricación de pulseras, la reparación de collares, la fabricación de cordones y otros proyectos relacionados con la joyería. Es ideal para las herramientas de joyería DIY.
  • Multifunción: alicates de punta redonda para hacer bucles y lápices de ojos; alicates diagonales de cobre de aluminio, latón, alambre de acero; alicates de tenaza, flexionar, llega profundamente en espacios estrechos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?