Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
99°
Publicado 1 agosto 2023

ClimaStar Emisor térmico Smart Classic Linea (2.000 W, 10 x 100 x 50 cm)

92€229,90€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.152
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefacción

Encuentra más chollos en Calefacción

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ClimaStar Emisor térmico Smart Classic Linea es un dispositivo de calefacción que brinda un rendimiento óptimo gracias a su singular combinación de materiales: silicio y alúmina. Este diseño innovador permite alcanzar una temperatura confortable de manera más acelerada en comparación con las soluciones convencionales de calefacción, así como mantenerla durante períodos más largos. Esta eficiencia térmica superior también puede conducir a un consumo energético reducido.

Dentro del emisor se encuentra un panel calefactor elaborado de piedra, característica que contribuye a la realización de un calentamiento silencioso. Esto resulta especialmente beneficioso para aquellas personas sensibles al ruido. Además, este componente reduce el movimiento de partículas de polvo en el aire, lo cual puede ser muy apreciado por aquellos individuos con alergias.

El ClimaStar Emisor térmico Smart Classic Linea no solo ofrece un alto rendimiento en términos de calefacción; también está equipado con características diseñadas para optimizar la usabilidad y funcionalidad del dispositivo. Una de estas características es un regulador eléctrico integrado que se puede programar según las preferencias del usuario. Esto permite ajustar el nivel de calentamiento a las necesidades específicas y cambiantes en diferentes momentos del día o la noche.

También hay que mencionar su diseño estético creativo, que añade valor visual adicional al producto más allá de sus funciones prácticas. Todo ello convierte al ClimaStar Emisor térmico Smart Classic Linea en una opción considerada tanto por sus prestaciones en eficiencia energética y confort térmico como por su diseño atractivo (Nota: El aspecto final del modelo real puede variar respecto al ilustrado).
Bauhaus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Bauhaus.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CrazyBarber29
    Es desesperante, los inútiles que hacen las páginas web de estas tiendas, tan complicado es poner las tiendas en las que está disponible?
  2. Avatar de john.jurado
    Esta bien, el único problema no se puede pedir online, y en tienda no hay en ningún sitio, osea no tiene sentido
  3. Avatar de Ribersal
    Chollo inexistente
Avatar de