Este chollo ya no está disponible
Colcha para Cama de Matrimonio, Poliéster, Ciruela, (Double 150 X 200 cm)
144° Agotado

Colcha para Cama de Matrimonio, Poliéster, Ciruela, (Double 150 X 200 cm)

8,93€16,50€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
144° Agotado
Colcha para Cama de Matrimonio, Poliéster, Ciruela, (Double 150 X 200 cm)
Publicado 04 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en azul y marrón

Diseño de lujo: colcha acolchada de lujo, funda de sofá grande. Una moderna colcha grande en colores de moda con un tacto suave y suave como un complemento perfecto para la decoración de tu hogar.
Impresionante gama de diseños: cada producto de nuestra amplia gama está diseñado por expertos para aportar estilo y un toque único a cualquier colección de muebles de dormitorio. Elige entre una variedad de diseños exquisitos y coloridos y patrones para adaptarse perfectamente a tu estilo personal y dar una nueva vida brillante a la decoración de tu dormitorio
Material de calidad: esta colcha ha sido fabricada con material de calidad y cosida en consecuencia para una larga duración y durabilidad.
Súper suave y cómodo: este fabuloso juego de cama está diseñado y fabricado por expertos con material duradero de alta calidad para descansar suavemente y acariciar tu piel mientras te conformas con una noche de sueño reparador y reparador cada noche
Tela de fácil cuidado: el material de fácil lavado crea una maravillosa actualización de la ropa de cama que es simple y sin complicaciones de cuidar en la comodidad y comodidad de tu propia casa.
Descripción
Colcha Pinsonic. Esta colcha simple y sofisticada es la ayuda perfecta para una noche de sueño cómoda y reparadora. El material suave y liso descansa suavemente contra tu piel mientras duermes y te mantiene caliente y cómodo durante toda la noche. Esta discreta colcha está disponible en tonos clásicos para que puedas encontrar el complemento perfecto para ti y tu dormitorio. Material: 100% poliéster. Tamaño: doble (150 x 200 cm). Incluye: 1 colcha Pinsonic. Colores disponibles: plata, ciruela, rosa, ocre, natural, huevo de pato, crema, carbón, negro, baya. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 40 °C. Planchar en frío. No limpiar en seco. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Marca: Gaveno Cavailia.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario