Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
163°
Publicado 19 mayo 2023

Columbia Crestwood Mid Waterproof, Zapatos para Senderismo Mujer

68,95€98,95€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1434
1550

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Senderismo y trekking

Encuentra más chollos en Senderismo y trekking

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Columbia Crestwood Mid Waterproof es un calzado impermeable y duradero diseñado para mujeres amantes del aire libre. Con su tecnología de entresuela ligera Techlite ofrece soporte y confort, y la tecnología avanzada de suela exterior Omni-Grip permite un agarre óptimo en distintos terrenos. Además, la tecnología Omni-Tech garantiza impermeabilidad y transpirabilidad, y su diseño estético combina estilo y practicidad.

PUNTOS CLAVE
1046484_1.jpg
  • 🥾Columbia Crestwood Mid Waterproof: calzado impermeable
  • 👟Tecnología Techlite: soporte superior y confort
  • 🌲Omni-Grip: agarre firme en diferentes terrenos
  • 🌦️Omni-Tech: impermeable y transpirable
  • 🔥Diseño estético: piel, malla y cinchas

MÁS EN DETALLE
1046484_1.jpg
El Columbia Crestwood Mid Waterproof es un calzado impermeable, ligero y duradero pensado especialmente para mujeres amantes de la vida al aire libre. Este zapato combina elementos de diseño y tecnología avanzada para brindar una experiencia cómoda y segura durante las caminatas o aventuras en la naturaleza.

Una característica destacada de este calzado es su tecnología de entresuela ligera Techlite, que proporciona un soporte superior y confort duradero. Esto permite disfrutar plenamente de largas caminatas de fin de semana sin preocuparse por la fatiga o el dolor en los pies.

Además, el Columbia Crestwood Mid Waterproof cuenta con una tecnología avanzada de suela exterior llamada Omni-Grip. Esta innovadora suela se adapta a diferentes terrenos y condiciones, permitiendo un agarre firme en cualquier entorno que puedas encontrar durante tus excursiones o actividades al aire libre.

Otra ventaja del calzado es su capacidad para mantener los pies secos sin sacrificar la transpirabilidad, gracias a la tecnología Omni-Tech. Esta innovación posibilita que el zapato sea impermeable y transpirable simultáneamente, manteniendo un adecuado equilibrio en términos de protección y comodidad.

Por último, el diseño estético del Columbia Crestwood Mid Waterproof se basa en la combinación de elementos como piel, malla y cinchas. Esta mezcla garantiza tanto estilo como practicidad en la parte superior del zapato, ofreciendo así un producto funcional sin renunciar a la apariencia moderna y atractiva. El artículo se identifica mediante el número 1765401.



1046484_1.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tqTFgu.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?