Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
62°
Publicado 23 junio 2023

Columna de baño British gris 40x180x30 cm

122,27€379€(-68%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de baño

Encuentra más chollos en Accesorios de baño

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Columna de baño British gris es adecuada para organizar y almacenar tus artículos de baño. Fabricada con materiales de alta calidad, esta columna ofrece un diseño elegante y atractivo en color gris, adaptándose a diferentes estilos de decoración. Sus dimensiones son 40 cm de ancho x 180 cm de alto x 30 cm de profundidad, lo que la convierte en una opción funcional y compacta para aprovechar el espacio vertical en tu baño.

Esta columna cuenta con cinco compartimentos, incluyendo un área con puerta acristalada para resguardar objetos más delicados contra el polvo y la humedad. Los dos cajones inferiores brindan espacio adicional, ideal para guardar productos cosméticos o cualquier otro objeto que prefieras mantener fuera de la vista. La distribución versátil de los espacios permite mantener ordenados los elementos que necesitas tener a mano cuando te encuentras en esta área tan importante del hogar.

Además, la Columna de baño British gris se caracteriza por incorporar bisagras metálicas reforzadas, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad al abrir y cerrar las puertas o cajones. Asimismo, sus pies regulables antideslizantes aseguran un soporte adecuado y evitan rayaduras en el suelo al facilitar su movilidad.

Otro aspecto destacable es el uso de fácil mantenimiento en su superficie: gracias a su acabado resistente al agua, se puede limpiar con un paño humedecido sin preocuparse por dañar la estructura. De esta manera, lograrás conservar el aspecto impecable de esta columna de baño por mucho tiempo.

A grandes rasgos, la Columna de baño British gris de 40x180x30 cm se convierte en un mueble práctico y estilizado, pensado para aportar funcionalidad al espacio del baño y crear una atmósfera organizada y agradable.
Leroy Merlin Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?