Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 mayo 2023.
116°
0
Publicado 23 abril 2023

Combinación cuadrada universal ajustable de acero inoxidable, cuadrada, regla de ángulo recto, herramientas de medición de 30 cm

9,59€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1414
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas

Encuentra más chollos en Herramientas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Buena calidad: excelente acero forjado, la regla está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, el soporte de ángulo está hecho de aleación de aluminio, que no se oxida, no se deforma. El grosor es de 2 mm, resistente y duradero para un largo tiempo.
  • 【 Con cabeza cuadrada ajustable 】 Se compone de una regla de acero de 300 mm y un cabezal cuadrado ajustable para mediciones precisas. Te ayuda a crear ángulos y líneas precisas con la regla y la cabeza.
  • Alta precisión: utiliza tecnología láser para una fabricación de alta precisión, regla de doble cara en mm y escalas en cm. Graduaciones en relieve para una fácil lectura y durabilidad, adecuado para medir, marcar, diseño, etc.
  • Medición multidimensional: medición multidimensional, puede medir el nivel de llenado, medición de ángulo de 90°, medición de ángulo de 45 grados. Se puede utilizar como medidor de inglete de 45 grados, altura o profundidad.
  • 【Diseño móvil】 Esta regla de ángulo móvil combinada tiene el diseño del nivel de burbuja. Guarda muchas herramientas para medir, haz que tu banco de trabajo esté limpio y ordenado, muy cómodo de usar.











Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?