Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
84°
Publicado 21 junio 2023

Comedero para Pájaros se Puede Colgar con 3 ventosas, Comedero Transparente para Pájaros con Techo, 20 x 12 x 18 cm

15,59€25,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🐤 Comedero Pájaros de Gran Capacidad --- El tamaño del comedero para Pájaros se puede colgar al aire libre es de 20 x 12 x 18 cm, el comedero es muy grande y fácil de llenar, puede contener 2 tipos de comida para pájaros, lo que atraerá a más pájaros para comer la comida.
  • 🐤Diseño Transparente --- Comedero interior exterior para pájaros altamente transparente, permitirá que los pájaros vean la comida en el comedero y atraer su atención, y también es adecuado para observar pájaros comiendo y bebiendo desde una distancia corta, y también puede tomar fotos y dejar El próximo momento hermoso.
  • 🐤Diseño de Techo Inclinado --- El comedero para pájaros al aire libre con techo inclinado puede proteger a los pájaros del sol y la lluvia y mantener el grano seco; el techo de césped artificial especialmente diseñado puede crear un ambiente natural para las aves, haciéndolas sentir más cómodas al comer.
  • 🐤 Fácil de Colgar: las 3 súper ventosas incorporadas le permiten colgar el comedero agapornis en cualquier lugar liso al aire libre, como jardines, patios, balcones y ventanas. ¡Las potentes ventosas pueden sostenerse durante largos períodos de tiempo sin caerse y resistir el viento, mientras decoran su jardín al aire libre!
  • 🐤 Servicio Posventa --- Si el comedero para pájaros tiene algún daño o faltan accesorios, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?